El Rincón de las Confesiones

estuviste con una mina/chabon con aros en los pezones?

Jajajaja por qué chabón? No seas brava, clara!

Aguante las minas petizas loco, son las mejores.

buen nick

no veo ninguna negacion rotunda :twisted: (?)

jajaja naah! no se, que se yo… capaz te pasaste de bando en estos tiempos, o pateas para ambos arcos tmb… hay de todo en la viña del señor (???)

Clari para cuando fotos tuyas? Me gustaria conocerte!

Jajajaja, es verdad hay de todo, pero no es mi caso! Es más, la mina en cuestión se asemeja a lo que vos decís…

Y me re quema el bocho!!!

ahi te vas a poder sentar a esperar comodamente…

pero estuviste o no?? la monada quiere saber!

:frowning:

Confieso que cada tanto me gusta prender una vela en mi cuarto, poner lentos y servirme un whisky on the rocks.

Sí, boluda! Pensé que había sido claro. Ya estoy medio copete.

Que onda esta lindo? O no te acordas de nada casi?

lo de boluda se te habra escapado…

ah bueno, genial! jajajaja justo hoy estaba pensando en la pregunta que hiciste en el tema de tatuajes, con respecto a los aros en los pezones, y creo que la respuesta es “no quedan mal. quedas como un douchebag(no encuentro el termino adecuado en español ) , pero no quedan mal” :lol:

sisi
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

• mi novio entra a trabajar a la 1 am. me pidio que lo despierte a las 23:30 … 7 veces lo entre a despertar. 7. las 7 me dijo “5 mins mas”… tengo una tentacion de dejarlo dormido y que llegue tarde por puto forro :evil: :evil:

Hoy me toco jugar en una cancha que estaba en casi las mismas condiciones que el Monumental en el superclásico del Pezzelazo solo que aca llovio menos y de a ratos pero caian rayos a full

Mamita, que bajon es jugar con la cancha asi, no te sale nada, jugas mas al error del contrario que a otra cosa, nos resbalábamos, la pelota se frenaba a full, no era futbol eso :lol:

Nunca había jugado en una cancha tan mojada, ahora entiendo un poco mas a los jugadores en aquel dia :mrgreen:

Encima, para variar, casi al final del partido se me contracturo el gemelo y chau, no pude correr mas hasta que terminamos de jugar :lol:

banana?

asshole

Seamos amigos, alguien mas se suma?

Hoy pasé una tarde espectacular, hacía mucho que no la pasaba así. Basicamente, con mis amigos le dimos la cagada a palos más grande de nuestra vida a un cuatriciclo.

De repente hace un rato había tanta gente o más que un día laboral a las 3 de la tarde en la calle