El Rincón de las Confesiones

voy a cambiar el avatar

Es zarpado como ya te cambia todo cuando te acostumbraste a ver un avatar

Vengo a descargarme. Vino una piba a casa, la llevo a la cama y cuando me la estoy comiendo noto que la mina se estaba re calentando. Le quiero sacar el short me dice que no, asi fue la convesarcion:

• por que no?
    -porque no.
    -En serio me estas diciendo?
  • si.

Bueno, esa se la deje pasar. le saco el corpiño y me entra a tocar la poronga. La agarro y le digo: bajas?. Me dice que no. Esa se la perdone pero hasta ahi nomas. En un momento cuando se quiere ir le digo: No pensas terminar? y me dice que no.

Cuando se tomo el bondi le grité el final de breaking bad. Por calienta pijas de mierda.

Que recuerdos, los boliches al aire libre. Y yo acá, haciendo papeles porque el lunes arrancamos de nuevo con el laburo.
Disfruten los 20’s loco!!!

Que bajon cuando terminas acogotan2 la gallina pa descomprimir

Que tal los Ponzios? :mrgreen:

estoy en las malas de verdad :frowning: crisis zarpada con mi novia, no nos vemos y estamos bien hasta que nos extrañamos mucho y cuando nos vemos vuelve toda la mierda de peleas y diferencias, hoy decidimos de ponerle un fin a todo esto pero nos cuesta demasiado, seis años de relacion… desde los 14 años la conozco y ahora tengo 21… estoy como leo mattioli no paro de calmar el dolor con alcohol y droga

Que droga estas usando? creo que por ahi viene la mano.

Me paso hace poco…
teorias?
1- no estaba depilada
2- indispuesta
3- no se como se animan a pedirle a la mina que baje jajaja eso tiene que salir de uno mismo

Walter White le tiraría metanfetaminas.

Jajaja la de no estar depilada es muy común. Y la 3 también. Hace algunos años le dije “me la chupas” a una, un tarado, lo peor es que bajo. Estaba de fiesta

Putas Santi, putas

Que podrido que estoy del conchudismo de las minas, mas precisamente del de mi vieja y mi hermana. Insoportables, que espanto convivir con mujeres siendo unico hombre

huevos.

Era hombre y no te diste cuenta !!!

me pasó una vez que una minita en llamas, me la chupaba en la estación de liniers, en la calle, manoseos por todos lados, en el tren, subte, colectivo, cuando le dije de garchar, estabamos en la puerta del telo y me dice

• no, lo quiero hacer pero con la persona que amo
  • que ??
  • yo con vos la paso bien, me calentás pero…
  • andá a cagaar nena

me di vuelta y me fui a la mierda, la dejé sola en el telo que está cerca de Velez (faraón)

Ojala hoy sea un lindo dia.

El lunes recien…
Pfff. falta un monton para volver a ver a River…

Chances de auto? jaja

Que paja laburar el sábado. Encima tengo que limpiar todo el local.