Mira que yo soy fundamentalista del verano, pero es medio pijaso ir a bailar con este calor. Prefiero mil veces ir a un barsito o alguna plaza tranqui.
:lol::lol:
sin aire( uno de 200 boliches tendra) volves hecho sopa
Otra clase del buen tango.
A ver cuando haces esos videos enseñando tecnicas eh.
No para de bajar la luz.
La concha bien de tu madre Edenor.
Tengo un vacío adentro tan grande, algo me falta, no se que, pero algo me falta
El ultimo cd de romeo santos. Lacra!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo escucho Oasis y Arctic Monkeys nada mas
me dispongo a un viernes de virginidad, pongo una peli que ya tenía grabada y ya estaba empezada cuando empezó la grabación. gracias warner la concha de tu madre.
Nada no le da la cara para echarme me entere por otro lado, estoy esperando a que venga a decírmelo.
Yo te regalo ir a bailar con este clima , el verano me encanta pero adentro de un boliche morís.
se me callo el celular, se me rompio la pantalla y no me anda el tactil, que suerte que tengo la puta madre.
También se te cayó el diccionario? :twisted:
Me chupa 3 pijas el diccionario ahora, estoy pensando en la cantidad de guita que me voy a tener que gastar.
Es un tiempo sin celu nomas, volver a la era de las cavernas por un tiempo y fue. Yo tendria que comprarme un celu nuevo el mio ya anda cada vez menos
En el verano la que va son los boliches al aire libre, esos si que son fiesta asegurada, aca hay varios que abren en estas épocas nomas, se re ponen pero no pasas calor ni a palos
Yo estoy desde hace seis meses sin celular. Bah, el ultimo mes y medio con un blackberry que solo funciona a wi fi. Si me acomodo las cuentas en Febrero me compro un LG780
Posta que hay que tener pelotas para ir a un boliche sin terraza o al aire libre ahora eh. Me acuerdo una vuelta que fui a un bar tipo boliche por palermo. Estabamos arriba pero no le andaba el coso para correr el techo, un CALOR mal. Cuando lo arreglaron y sacaron el techo fue LA fiesta jajajaa
Estas loco vos? El abrigo lo dejas en el auto, y el frió ni lo sentís con el calor que hace adentro. En verano no se puede estar, hoy son las 2 de la mañana y siguen haciendo 36 grados de térmica.
Hoy fui a comer cangrejos, muy ricos.
ayer me hice pija en una joda de una amiga. de los 5 amigos que fuimos. vengo bajón desde hace un tiempo largo… necesito repetir la noche de anoche hasta que me muera.