Olvidate, voy a ir por la calle buscando negocios con ese plan.
Espero que en talcahuano no sean amarretes.
Que perra hermosa Ivana Nadal.
Terminó Guapas, cómo las voy a extrañar a las chicas.
no sé en talcahuano pero sobre cabildo vi un negocio que decía por navidad ‘6 cuotas sin interes en todos los instrumentos’. Quizás en talcahuano hay alguna promoción así todavía
Buena info.
Voy en busca de pedales igual. Seguro algo hay.
Otra vez se corto la luz. La gota q rebalsó el vaso , nos cambiamos de fase espero q aguante
a cuanto puede estar una bici usada, rodado 22? y otra cromada que es una onda así?:
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
tengo qe venderlas las tengo tirada acá
$300 y si esta “inmaculada” si no, ponele $50 menos
sí, en realidad quizás recuerdo mal y no era instrumentos solamente, fue a la pasada que lo vi. Yo idem, me compraría 20 pedales si no fuera elpob, aunque las cuotas sin interés me salvarían en ese caso para comprarme un par. Ahora ando buscando un treble booster, pero creo que es más manija que necesidad ja. Lo de siempre
todavía no me acostumbro a usar el término “mi ex” ó cuando me preguntan si sigo de novio tardo en contestar para pensar la respuesta.
Elnostalg.
#Amarlas
Los pedales tienen eso, quizas no lo necesitas tanto, pero los ves y los queres usar. Son la gloria.
El treble booster es el que es como un drive que solo le subis tono y nivel, no?
Como puede la gente salir a bailar con este calor?
el treble booster es para empujar la señal nomás, ‘treble’ es por los agudos, o sea empuja principalmente los agudos… la gracia del booster es que sea limpio ya que, si lo usás con un ampli valvular, hacés laburar más las válvulas y saturan de manera natural. Ponele que venís tocando una rítmica con un crunch tranqui, le mandás el treble booster para tocar un solo y no sólo tiene más ganancia (que viene del ampli, no del pedal, que ya dijimos que es clean) sino que ganás en volúmen y en medios-agudos (esas frecuencias son importantes porque mandan la guitarra hacia ‘adelante’ en lo que sería el umbral sonoro, le da más presencia que es lo que básicamente se busca en un solo, no solamente un incremento momentaneo del volúmen sino un carácter más incisivo en el sonido de la viola).
que es salir a bailar? se come?
Y no te convendría comprar un pedal de volumen?
La pregunta es la misma, pero en invierno.
En invierno bailas en remera estando en un boliche, hace calor con tanta gente adentro. En verano ir a un boliche es inentendible.
En invierno es una reverenda pija. Hacen 5 grados y tenés que ir abrigado. Después adentro del boliche te tenés que meter el abrigo en el ojete. En cambio ahora vas tranqui y no se cagás tanto de calor, además a la nochecita está lindo para salir.
no, el pedal de volumen hace eso nomás, aumentar el volumen del output. Es decir, es el mismo sonido pero con diferente volumen (si lo ponés al final de la cadena, que es donde se usa generalmente). El tema es que si lo ponés al principio, primero que no tiene carácter en cuanto al tono y segundo que es demasiado ‘lineal’ y drástico como para usarlo de booster. Cada vez que lo necesitás tenés que regular la profundidad con la que lo pisás para encontrar el punto justo, porque cuando ya lo querés anular tenés que llevarlo a cero nuevamente.
En cambio un booster convencional aumenta el volúmen del INPUT, lo que modifica la reacción de los demás pedales que le siguen en la cadena, y principalmente del ampli. Asignás el nivel con el que querés que el pedal empuje, y después se trata de darle on y off.
Ambos tipos de pedales son útiles, pero para cosas muy distintas.