Que lindo cuando un jefe te quiere cagar a pedos y le termina re cabiendoooo, mas si es una conchuda como la mia!!
Me queria hacer llamar a un paciente, al que segun ella, le habia cobrado mal (siempre tenemos que consultar con ella antes de cobrar, pero no me atendia el telefono). Cuestion que me discutio un rato acerca de la fractura, hasta que me hizo llamar a la medica y le dijo lo mismo que le estaba diciendo yo… ni perdon, me equivoque, me dijo
Eh forro, con tu hermana no jodas, tratala bien.
Al Comandante Chávez estas cosas no le pasan.
rajala a la mierda a tu hermana, de ultima si no tiene donde vivir la traigo a mi casa
:mrgreen:
Camila te amooooo
El placer de estar de licencia pero que bajon no podes asomar la napia a la calle, no aguanto mas aca adentro
Flashe o hay propagandas de Boca en la parte de arriba del foro?
A mi me sale como un error, mas cuando veo las notificaciones ajaja
No se que carajo comi que me cayo para el orto. Estoy sufriendo.
Instale 3 camaras completitas funcionales en un galpon de una casa que vende materiales de construccion, creo que baje 2 kg literal del calor, y para la suerte que me acompaña no estaba el dueño cobro el lunes recien… la vida me sonrie lalalala…♪
Los chetos pagamos guardarropas
Hay que tener mierda en la cabeza para ponerle música a tumblr.
Caca
che alguno tiene problemas con el chrome y sus extensiones ??
me deslogué de la cuenta 2 veces, sincronicé todo y no aparecen
Pero es la segunda vez que me lo hace!! La primera estabamos en el boliche y me dice: llevame a tu casa. La llevo, todo. No queria garchar tampoco. Bueno, saque la conclusion de que estaba indispuesta, pero si lo estaba, PARA QUE GARCHA ME DIJO QUE QUERIA VENIR A CASA. Y ahora me hace lo mismo, ya me esta tomando de pelotudo esta mina. Se lo merecia.
Que se mueran todos los que les gusta esta estacion, que asco de dia te quedas 5 minutos en la vereda y te doras al spiedo vuelta y vuelta.
jajajajaja pobre santigallina
habrá terminado con la verga dura como un yunque
Mejoro banda el jueguito de barras.
Uh man, si ya te lo hizo otra vez, te esta boludeando como loco, dale de baja y nnv, que la fume, a muchas minas les encanta eso, después se cagan de risa con las amigas de esas cosas, no vale la pena renegar con minas asi
Anoche, en Palermo, 2.30 de la mañana y una grua de macri llevandose un auto. LCDSM.Ojala los lapiden pronto.