El Rincón de las Confesiones

Si, es barrabrava de Quilmes :question:

[quote=“Santi_pk, post:124226, topic:81211”]

:lol:

Tienen que cambiar TODA la cañería del agua y volver a hacer andar todo, parchar algunas partes de la casa donde apareció humedad, revocar y pintar esas partes, cambiar los azulejos, mesada, canillas y todo eso de la cocina y el baño, algunas cosas en el patio también, hacer un asador creo, cambiar la alfombra de las habitaciones, una banda de cosas tienen que hacer los hdp, me los voy a tener que fumar una banda de dia
[/QUOTE]ç

ah, tranqui. no intentaste tirar la casa abajo y volverla a hacer? :lol::lol:

Si, es bastante problable que sea el stress si no hiciste ningun esfuerzo fisico o algo parecido que pueda asociarse con el dolor.

jajaj, se venia pateando hace mucho, había que hacerlo ya y bueno, ya que están, hay que aprovecharlos y hacer todo junto asi el quilombo se hace una sola vez :lol:

Encima quedan mas cosas por hacer, pero eso será para mas adelante

Que mierda todo

Estan todos depresivos hoy, ojala se acabe el mundo.

La re puta madreeee, el cagazo que me pegue recién, estaba en la pc de lo mas bien y veo de repente un bicho horrible, gordo y negro volando a medio metro mio y que se me venia en picada encima, termino cayendo al lado mio, me levante disparado de la silla, deje la pc y todo ahí y me fui corriendo unos metros mas atrás como un puto, flojo cagazo me pegue

Al principio pensé que era un moscardón, esas moscas enormes y horribles, pero era una (aca le decimos asi, no se en otros lados) “juanita” de proporciones bíblicas, nunca antes había visto un bicho de esos tan grande, encima largan un olor barbaro

Que cosa horrible que son los insectos, bichos y demás la puta que lo pario, como no se extinguen todos y listo

De hecho, sin insectos el mundo dejaria de ser habitable en una semana.

Bueno, entonces los insectos horribles esos nomas, a los demás los perdono (?

Perdon por ser tan abarcativo, Mr. Biología :lol:

No sera una chinche? :lol: Juanita, me muero JAJAJAJJA

A mi me acaba de caminar una cucaracha por el pie , la patee y la tuve que buscar como media hora , estaba en la silla atras del almohadon

la concha de su madre

Che allá en Cordoba le ponen nombres de personas a varias cosas no? Donde vivis vos existen los ‘‘carlitos’’?

Nono, las chinches son las verdes, o al menos aca las diferenciamos asi, estas son marrones y tienen una forma similar a la de la vinchuca, nada mas que estas son mucho mas chicas y cuando las matas largan un olor barbaro

Ah, de mas esta decir que la mato mi vieja, no yo :lol:

los carlitos :lol:

tengo que admitir que alguna palabras de las que usan en cba son geniales.

Que seres horribles que son, la re puta madre

Aprovecho para decir que si no existieran los mosquitos seria mas feliz.

jajaja no se si a varias cosas, no me acuerdo otras pero si, “carlitos” se le dice a los tostados aca, además de “tostados” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

JAJAJAJAJ

Es que somos muy culiados (? :lol:

Completamente de acuerdo. Banco a todos los demas bicho excepto a los mosquitos.

Conozco gente que cria cucarachas. Si asi como se las tiro, CRIAN CUCARACHAS

estoy hace como 1 hora buscando avisos funebres viendo si se murio algun hincha de boca para el necroprode