Cuanto están las camisas y los jeans actualmente? hace 2 siglos que no compro ropa.
que estás haciendo? acá la semana que viene seguramente los negros cabeza de tacho del fondo de mi casa me tiran la tapia abajo y quedo en bolas como si fuera un campo de batalla en pleno irak
Camisas llegue a ver unas lacoste de 1100, generalmente estan entre 600 y 800. Yo el año pasado igual consegui unas buenas a 399, pero no abundan y tenes que buscar mucho.
A la mierda están saladisimas , tendré que ir a flores o a algún lugar de esos para comprar algo accesible.
Se cortó la luz. La concha de tu madre verano
Estamos hablando de marcas. Yo a mi hermano le compre una para su cumpleaños la pague 270 creo, en once en un lugar que se llama Tavernity, la calidad es buena y tienen un rango de precios que va desde 250 hasta 500 ponele.
Hoy pasaba por la peatonal y no ví una sola mina linda…
Deben estar todos pasandola bomba en la playa.
Iba a responderte pero vi que sos de Chaco. Acá en el centro sigue siendo un desfile.
Me imagino.
Acá todos se tomaron el palo parece, una tristeza…
Este [MENTION=55222]Shael[/MENTION]; también es un usuario que se cambió el nombre/cuenta?
Estoy igual. Me dieron una noticia que me dejó grogui. Qué lindo me vendrían unas buenas vacaciones.
Viejo a ver si sacan esa porquería de carita que le mandaron al título, da vergüenza, posta. Si quieren alardear (?) de haber ganado la votación del año, deberían poner una estrella onda: ★. El próximo año metemos un terrible fraude en el escrutinio y terminamos llenando el título de estrellas.
A mi se me rompio la computadora, unos auriculares bluethoot nuevos que me trajeron de afuera, tenia todo planeado para irme de viaje y me cagaron, se creo una atmosfera medio chota con mi familia… todo eso en 8 dias.
saliendo del trabajo veo en la calle a una mujer con 2 nenes de entre 6 y 10 años, el mas grande con la remera de barovero y el mas chiquito con la de…parapam…
pd: falta mucho para el invierno?? odio el calor
Que cansado estoy de alambrar por todo… que lindo seria que simplemente me sucediera una cosa buena tras otra.
Puede ser que tengas dolencias y molestias de todo tipo en el cuerpo por estress y/o nervios?
Estoy viviendo tiempos de mierda, y quizas no me de cuenta, pero seguramente sufra de ansiedad y estress.
Taverniti es la empresa donde labura mi viejo. Fiesta
[quote=“Fabrizio, post:124204, topic:81211”]
Te entendiendo a full, estoy EXACTAMENTE igual
[/QUOTE]JAJAJA unos hijos de putaaa, hasta fin de mes van a estar mas o menos, me quiero morirrrr, ojala hagan mas rápido y terminen antes
Alguien que me confirme si ClariRiver es de mdp?
:lol:
Tienen que cambiar TODA la cañería del agua y volver a hacer andar todo, parchar algunas partes de la casa donde apareció humedad, revocar y pintar esas partes, cambiar los azulejos, mesada, canillas y todo eso de la cocina y el baño, algunas cosas en el patio también, hacer un asador creo, cambiar la alfombra de las habitaciones, una banda de cosas tienen que hacer los hdp, me los voy a tener que fumar una banda de dias