El Rincón de las Confesiones

Jajaja si sabia, es más creo que si vas a tomar un café y agarras el menu hay mas chances de leer Carlitos que de leer Tostado de Jamon y Queso :lol:

¿Tienen un vivero o algo de esa onda?, de ser asi se explica; ya que las cucarachas son buenas para las plantas.

No justamente. Las venden como alimento para reptiles y otros animales exóticos. De hecho crían grillos, ratas, cucarachas, zophobas y tenebrios (que son gusanos) etc.

Llego a leer carlitos de Jamon y Queso y me puedo morir.

Iba caminando y me para un turista brasilero, me consulta si conozco algun hospedaje para seis personas. Llamo a mi tia que tiene un departamentito y me dice que vaya a verlo. Le indico como llegar y medio haciendome el boludo termino diciendole ‘yo justo estaba yendo para alla’ y el loco agarro viaje y me dejo subir a la moto, una bmw tremenda. Estaba a cinco cuadras pero dimos comos quince lo fui llevando por el barrio a ver si estaba algunos de los pibes :lol:. Hincha del Atl Mineiro, en la pequeña charla su conclusion fue que Cruzeiro y boca son maricones

Igual, decirle carlitos a los tostados proviene de Rosario.

No puedomasssssssss sonlas 4 a las 9 entro a laburar no entiendo nada

Yo pensaba que era una tradición de Cuyo! Soy de Bs As, pero vivo en San Juan y acá se utiliza el término (también en Mendoza).
Igual si pedís un tostado no pasa nada, pero en Capital piensan que los estás cargando al solicitar un “Carlitos”.

Mi hermana me regaló un reloj, no me gustaba y me lo cambió por este. Me gusta pero lo veo de mina, le dije que lo cambie de vuelta y cuando fue le dijeron que solamente podes cambiarlo una vez. Es muy de mina el reloj? Lo veo así, aunque diga en todos lados que es unisex

Leyendo pensaba que ibas a decir que era un murciélago, a mi me entraron dos veces a mi pieza. Una cuando era niño y estaba de vacaciones con mi vieja, cuando volvimos mi papa me dijo que una noche entraron dos murciélagos a mi pieza. Otra fue hace un par de años cuando tipo 4 am me despiertan unos aleteos 8|, yo prendo la luz y veo que algo choca con las cortinas, que eran negras encima, y veo que en el piso se mueve algo y era el murciélago, chiquito. Prendí todas la luces y abrí la ventana hasta que saliera… pero me pegue un cagazo cuando lo vi en el piso pense que era una polilla gigante :lol:.

Esta bueno, igual meim por que no se la hora :lol:

vengan de a uno hijos de puta

:lol:

Queres sumar puntos a como de lugar :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Jajaj, si, depende que onda el lugar, por lo general ese termino lo usan mas los viejos o los padres, los mas chicos decimos tostado jaja

Nunca supe porque se le dice asi a un tostado, eso si :lol:

y que se muera algun bostero ajjaja

Che no se pueden ver las fotos con algun programa de un perfil privado de instagram? la puta madre

Jajaja, es que te agarran desprevenido y te cagas entero, sea el bicho que sea y mas cuando se mueven rapido o aletean y solo sentís el ruido, no sabes donde mierda andan ni que son

Lei polilla gigante y lo primero que se me vino a la cabeza es el Mothman :lol:

De la nada mi casa se convirtio en la casa del pueblo, mi amiga esta reescabio … no se hasta le cortaron el pelo a uno aca hoy, tenia un tatuaje que decia rosario en un brazo y centralen otro, coincidimos c el chacho asiq todo fue felicidad… no quiero crecer nunca mas

los rosarinos le dicen carlitos al de jamon y queso con ketchup. En Entre Rios le decimos carlitos pero jamon y queso solo si alguien llega a decir tostado te sacan la ficha de porteño al toque

Yo Carlitos le digo a Bianchi.

Yo Carlitos le digo al baño.

Si el solo de David Gilmour en Comfortably Numb no es el mejor de la historia pega en el palo.

Yo lo usaría.