El Rincón de las Confesiones

Si a mi tmb me paso con varias minas pero nunca me afecto mas alla del momento . Aca el desencadente fue que mi novia se enfermo jodido ( ahora x suerte ya se esta terminando de curar ) y fue como un clic para mi inconsciente ( todo esto dicho por la psicologa esas palabras , aunque cualquiera se podia dar cuenta ) se sumo a años de irme mal en la facultad , un laburo normal pero que no me dice nada y todo lo positivo que siempre fui sin darme cuenta me fui volviendo negativo ( mas que nada por dentro , no lo demuestro tanto ) y eso me lleva a tener angustia/ansiedad y la sensacion de problemas para respirar y toda esa gilada que rompe los huevos para vivir (?) . Asi que buen , es cuestion de buscar cosas para hacer nuevos desafios , pensar que todo va a salir bien y no tanto en el futuro aunque tenga 25 años puede seguir todo igual por uno o dos años mas y sacar los pensamientos que pasan sin darme cuenta capaz

fin de la catarsis , y eso que ya le pague a la psicologa jaja

Fuerza Pueblo.

Que ganas de jugar al fulbo, llegamos a conseguir 10 burros para 5vs 5 aunque sea?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

No iba aca eso

Pero mejor asi lo ven

Nahue y una foto de Icardi en un mismo comentario me traen buenos recuerdos.

Edita tu mensaje dale, pensemos en el tipo que tantas alegrías nos dio este semestre. Viven entrando bosteros acá, lo van a volver loco hasta que cambie el número.

round 2?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algún domingo que hagan menos de los mil grados que vienen haciendo estaría :lol:

Somos dos…

Fuerza pueblo

Por que no arrancas a estudiar algo otra vez?

Abrazo

Hombre de menos de 1.70 = Basura humana

Mira lo que te dicen [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

COMO CARAJO ES EL NICK?
Ahi e

Boton [MENTION=42120]Geeg[/MENTION];

Por?

A mi me gustan las mujeres petisas.

Pero que viva la birra Pisculichi!

ponele una escalerita

Pd: tranca todo se arregla con ganas y no dejarse estar, cuando arranqué en el foro yo no podía salir de mi casa y hoy estoy rebien. Lo bueno es que ya buscaste ayuda profesional y eso te acelera bastante

Hola, me llamo morlock y … soy adicto al foro.

HOLA MORLOCK responden todos al unísono

Me estoy dando cuenta que [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; es al rincón de las confesiones lo que [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; y yo al resto del foro.
¿Se viene un nuevo competidor en el 2015?

Las mujeres obvio. El hombre tiene que ser alto, viejo