Si a mi tmb me paso con varias minas pero nunca me afecto mas alla del momento . Aca el desencadente fue que mi novia se enfermo jodido ( ahora x suerte ya se esta terminando de curar ) y fue como un clic para mi inconsciente ( todo esto dicho por la psicologa esas palabras , aunque cualquiera se podia dar cuenta ) se sumo a años de irme mal en la facultad , un laburo normal pero que no me dice nada y todo lo positivo que siempre fui sin darme cuenta me fui volviendo negativo ( mas que nada por dentro , no lo demuestro tanto ) y eso me lleva a tener angustia/ansiedad y la sensacion de problemas para respirar y toda esa gilada que rompe los huevos para vivir (?) . Asi que buen , es cuestion de buscar cosas para hacer nuevos desafios , pensar que todo va a salir bien y no tanto en el futuro aunque tenga 25 años puede seguir todo igual por uno o dos años mas y sacar los pensamientos que pasan sin darme cuenta capaz
fin de la catarsis , y eso que ya le pague a la psicologa jaja
Edita tu mensaje dale, pensemos en el tipo que tantas alegrías nos dio este semestre. Viven entrando bosteros acá, lo van a volver loco hasta que cambie el número.
Pd: tranca todo se arregla con ganas y no dejarse estar, cuando arranqué en el foro yo no podía salir de mi casa y hoy estoy rebien. Lo bueno es que ya buscaste ayuda profesional y eso te acelera bastante
Me estoy dando cuenta que [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; es al rincón de las confesiones lo que [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; y yo al resto del foro.
¿Se viene un nuevo competidor en el 2015?