El Rincón de las Confesiones

Casi se mata un pibito en la colonia, te tira abajo todo lo bueno que uno hace

que tipo crack por dios. yo tengo de foto la latita de birra esa de quilmes con la lengua jajajaja

PD.: Editado, muchachos… ¿vamos a romperle nosotros las pelotas a nuestros players?

La psicologa me dijo que tengo la autoestima baja :frowning:

arriba amigo, la vida es buena

Que le paso?

Alguno de los moderadores que elimine el mensaje con el whattapp de Piscu, no da joder a nuestros propios jugadores.

Esta buena?.

Aguante River.

¿Cómo hacen para encontrar celulares de famosos? Últimamente está de moda.

Siempre fui positivo pero buen , de un tiempo para aca se complico la existencia o eso me parece a mi , en realidad debe seguir todo igual

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

59 años

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Si borro msjes desp como hice con la boluda esa que entro y le termino cabiendo la fiesta me tildan de ortiba , asi que lo borre otro si quiere jaja

Y lo que pasó con tu novia te debe haber afectado , pero ponele pilas Nico ya se va a poner bien pronto y van a poder disfrutar juntos bien de nuevo como antes.

cayo leche cuando desayuábamos y los tipos del lugar vinieron a limpiar cuando estábamos ahí y quedo todo mojado. en un descuido el pibe se puso a saltar y cayó re mal, al segundo tenia terrible huevo en la cabeza. lo llevaron al hospital, estaba bien igual. responsabilidad nuestra y de los boludos que no esperaron a limpiar al rato

JAJAJAJAJ se zarpan en vagos, es increíble. Ya debe estar al palo

Pero que la soben estos wachos, pensá en Piscu(?)

Acá la boluda, un placer.

Si se pone al palo por una mina de 59 años, algo debe estar mal.

Listooooooooo

Nah, no hace falta borrar, editás el mensaje y borrás el número. Ya lo hice :wink:

Todos se fueron de vacaciones y yo acá, preparandome para ir al gym…

Yo levante mi autoestima cuando me dejo una mina con cosas que nunca hice. Nunca en mi vida pinte nada y las primeras veces era un desastre, con el paso del tiempo y la practica fui mejorando, y ahora se me da muy bien. Cuando te deja una mina que queres mucho la única manera es buscar un pasatiempo. A veces es lo que menos te podes imaginar. Tmb aprendí a tocar la guitarra.

Te faltó uno de tu amigo Nahue que lo citó a Santi.

Me siento fisu.:lol: