Totalmente al pedo preguntarle que le está pasando, si lo que le pasa tiene nombre y apellido ni en pedo se lo va a decir. Con estas locas lo mejor es rajar y ni responderle los mensajes, NADA DE NADA. Si es que no se fue con otro a la semana la tenes llorando pidiendote volver. Pero si te queres hacer el comprensivo, el “bueno”, cagaste…
mal, el tema es que estoy hasta la japi con ella. nose, por cosas de la vida no tengo viejo, vieja, hermanos, abuelos, ni nada q se parezca a una familia. mis dos mejores amigos estan uno viviendo del otro lado del mundo y el otro con mujer e hijo, viviendo su vida. q se yo, como que me aferre re fuerte a ella y adopte a su familia como propia… asiq el bajon no es solo q la tengo impregnada en mi hasta en el adn, sino q venia con un pack de gente a la que queria mucho y q me re duele despedirme.
gracias viejo! yo se q es asi, pero es re dificil en este momento
no hace tanto, tres años y medio mas o menos… pero por otras cuestiones como conte mas arriba, me termine aferrando mucho a ella y su familia.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza pero lo primero que perdes es la dignidad, no le hables, dejala con sus dudas, abrite. Desaparecé, por mas que duela. Tenes 2 noticias una buena y una mala, la mala es que te va a doler y costar. La buena es que es tu decision y estas a tiempo de tomarla y tomarla cuando quieras
obviamente trate de hablar y ver que le pasa, hasta le pregunte si habia conocido a alguien mas y ese era el tema. de hecho hara dos años pasamos por una situacion similar, ella anduvo a los besos con otro, tuvimos todo un quilombo como este, me lo termino confesando y al final la termine perdonando. fue un quilombo bastante gede aquel… yo la verdad ahora siento que hay algo que no se, se lo pregunte pero me dice que no es nada, capaz soy yo q la estoy flashando, ni idea.
en aquel momento se fue y termino volviendo, antes de ayer despues de que comenzara el quilombo se fue a dormir a lo de los viejos, y desde alla a la noche tarde me mando un msj diciendo que estaba arrepentida, que nos extrañaba (a mi y a la perra) y que queria volver, que al dia siguiente me pasaba a buscar por el trabajo y hablabamos bien. yo con eso me quede tranquilo, y al dia siguiente (o sea ayer) pasa por mi trabajo, vamos a merendar y ahi me dice q en realidad se quiere ir. esta muy loca o yo no entiendo nada?
“Las mujeres pareciera que se creen sus propias mentiras”
Y por eso es muy difícil descubrirlas. Cuando mienten no solo lo hacen con la palabra sino con todo el cuerpo, con sus movimientos, con los gestos, con la mirada, con el tono de voz, con las lágrimas, con todo.
Lloran como unas hijas de puta y uno dice “No…no… no me puede estar mintiendo”. Y entre las ganas que tenemos de creerles y semejante demostración de sinceridad, caemos como unos pelotudos.
Y eso cuando encima tenemos al menos una punta de la mentira. Porque si no la tenemos cagamos para el campeonato. No hay forma de descubrirlas.¿Qué podemos hacer al respecto? En la mayoría de los casos, nada. Solo jodernos.
Ahora en el caso de que tengamos alguna punta (como lo que paso hace unos años… si lo hizo una vez puede hacerlo otra)…alguna prueba de que nos está mintiendo, REMITÁMONOS A ESA PRUEBA.
No te dejes convencer por sus maravillosos actings. La mina puede mentir…y muy bien. Las pruebas contundentes que podemos tener, no.
Si tu hermano amigo vecino o pariente te dice que la vió comiéndose a un chabón, creele. Por más que ella te jure por lo más sagrado que no es cierto, por más que se deshidrate llorando y la tengan que internar con un ataque de pánico.
Así mienten las mujeres cuando mienten. No te lo pierdas
Sí. Sabemos cómo trasgiversar las cosas, manipular y tener lo que queremos. No sé de dónde garcha sale esa habilidad, pero está. Y mucho más fácil es cuando sabemos que el hombre se afloja ante nosotras.
ANTES DE QUE ME PUTEEN, nunca lo hice. Solo con mi mamá.