En el verano este foro es mas divertido todavia (?
Ramiro, ya tenés un tiempo importante en este foro, no me quiero poner en ortiva, pero creo que ya estás en condiciones de saber cuales comentarios deben ir acompañados de imágenes y cuales no.
DIVAIN!
Pintó ir al Le Das…
Finoli
En mi escritorio del laburo parece que paso satanas paez tirando planchazos del desastre que hay
se puede decir q si, pero es complicado… es una mina q nunca sabe q quiere, y es asi con todo. a mi a veces me dice una cosa y a la semana q viene se quiere casar. esta re chapa. por ejemplo, todavia no se fue y anoche durmio en casa, durmio toda la noche abrazandome. yo ya no entiendo mas nada, y me lima la cabeza eso. me dice q soy su mejor amigo, su compañero, el unico q la escucha y esas cosas… q todavia siente cosas por mi, pero q no se siente enamorada.
q se yo, yo quiero conseguir un pasaje a jupiter sin escalas.
rajala a la mierda. nada peor que una novia loca.
Con tu permiso (mentira) paso a opinar: Eso de no estar enamorado pero quererte como compañero es algo que pasa cuando estas casado y llevas 30 años con la misma persona, ya tenes una vida formada, hijos y no rinde separarte, por eso te la bancás. Si son novios y no hay planes de hijos… entonces a la mierda, preferible sentir algo por el otro.
tal cual, pero si hace dos o tres semana ella sola me hablaba de que teniamos que ir al registro a sacar turno para poder casarnos, como entiendo esto ahora? se le fue todo en este tiempo? el amor se le va y le viene? no entiendo mas nada. ademas, si todavia siente cosas por mi, no es mejor tratar de arreglarlas?
Yo le diría chau, con ese tipo de minas terminas sufriendo como un hijo de puta por lo general. Es jodido porque suelen meterse hasta el fondo de tu sistema nervioso, pero al final termina siendo menos nocivo para tu salud dejarla.
te terminan contagiando la locura, y en lugar de ser 1, pasan a ser 2 locos. nnv
Man a mi desp de 5 años de novios casi me dejaron por otro, costo y todavia por ahi cuesta un poco. NO es la muerte como lo estaras pensando ahora, fuerza nene… Vos vales mas que cualquier otro, pensá en vos. No le andes atras, es al pedo. Alejate, desaparecete, que va a volver sola
Hace cuanto estan de novios? Siempre fue asi de bipolar?
Si sigue asi dentro de poco las fotos van a ir al rincon del gore
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Vos no entendes nada porque vivis en una familia de mierda, tus viejos fueron padres garrones y sos puto. Yo se lo que hago, mis viejos nos dan todo y esta pendeja se quiere llevar el mundo por delante, si se mete con mi vieja me chupa la pija su edad y genero, yo la voy a defender a muerte porque no solo es SU mama, tambien es la mia
Igual cagandola a piñas no cambias nada.
Entender, no lo vas a entender. Posiblemente ni ella se entienda y está probando distintas cosas para ver qué siente. Ya se que a los hombres no les cabe hablar, pero si queres tomar una decisión, yo le preguntaría qué le esta pasando y le diría que no entendés sus idas y vueltas y no estas para eso porque te hace mal.
La otra es un ultimátum. Se quiere ir? que se vaya. Que piense. Capaz hasta se da cuenta de qué quiere y vuelve. O NO.
En fin, VOS tenes que tomar una decisión. Las relaciones son una ecuación. Tenes negativos y positivos pero solo rinde cuando el total sea positivo.
¿Por qué suponés que todo el mundo va a bailar?
otro mas que tiene que hacerse ver este pibe