El Rincón de las Confesiones

Con las piernas mas bonitassssssssssssss, las mas lindas piernas que viiiiiiiiii oh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno pero no todos tenemos esa suerte , pensé que lo decias por algo en especial.

¿Quién escribió?
Rodrigo CS 3,539
RamiroMillonario 2,727
Javier 2,354
GALE RIVER 2,257
Max Power 2,124

Que es de la vida del gordo [MENTION=24685]Javier[/MENTION]; ? Tipo polemico era

1 me gusta

Qué significa ese ranking o lo que sea?.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Los gordos que más mensajes tienen en el thread

1 me gusta

Ah, somos una mierda.

Mal, hay días que me duermo a las 6 y después me levanto hecho pelota, almuerzo y a dormir de nuevo hasta la noche. O en estos días me dormía a las 4/5 y me levantaba a las 7.30 para ir a fisioterapia, hoy estaba cabeceando ahí.

Hablá por vos

Es un desafio?

Tu sabrás(?)
Igual el defensor del título acá es @Santi_pk; yo soy un retador más que busca su revancha en este 2015.

Lei todo rápido porque me estoy yendo a un cumpleaños y todavía no estoy ni bañado, después leo, mañana creo, porque me parece que esta noche se sale y voy a volver roto y tarde :lol:

Qué bestia Ramiro, en un toque se metió en el podio al lado de foristas con gran trayectoria (?)

Seba77: 64172
Fabrizio: 15424
Santi_pk: 46482

:lol: yo paso.

19k de mensajes tiene el dogor

Ya sabía que ibas a contestar eso, sos Flanders. Estas último papu, te vas al descenso(?)

Che y Ramiro qué onda?, hace cuanto que está?.:lol:

Es bueno o malo eso?

Depende cómo consideres ser uno de los gordos sinvi

Igual se vota por año, lo anterior no importa :mrgreen:

Creo que llego a los 100k y paro.

CH.

Lo peor es que Santi se registro 3 años despues que yo, y Seba uno, y me triplican en me gustas dados :lol: , losvi

bueno, recien vino a buscar un poco de ropa y se fue… me quiero agarrar un pedo atomico y quemar todas las neuronas, pero hasta mi petaca de whisky se llevo.