Terrible. Que grande el indio por dios.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Van muy de la mano.
Terrible. Que grande el indio por dios.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Van muy de la mano.
No puedo ver llorar a mi vieja por la pendeja estupida de mi hermana diosss encima me tengo que contener porque es mujer, la reventaria a piñas y la defiguraria para que aprenda estoy muriendo de la bronca
Tengo una duda existencial (?
A que le dicen o que significa “corte tal cosa”, asi sin acento?
Aca nunca escuche que dijeran asi y lo vi varias veces escrito en el foro, no le encuentro la vuelta porque hasta queda como mal escrito o como si faltara una palabra
Por ejemplo: “corte gigliotti en el penal” o algo asi, no se me ocurre nada ahora jajaj
WTF???
Vocabulario de macaco subsidiado
que hizo?
eeeeh ameo, corte como que vos no entendes nada, recatate.
Corte = como. No es de negro macaco subsidiado (?) como dijeron arriba, yo las escucho hace muchísimos años en la calle, toda la vida se habló así.
:lol:
Aca dicen una parecida en el sentido de que pareciera que falta una palabra al medio o algo asi, de mas esta decir que yo odio cuando dicen eso
Ponele uno esta a full estudiando para rendir finales y viene otro y le pregunta: “che, salis o haces algo esta noche?” a lo que el primero le responde “Va salir”, y lo escriben asi
Como diciendo “no hay chances o no hay forma”
Bueno asi, con cualquier verbo y con ese tono, “va escribir”, “va trabajar”, “va limpiar”, etc
Meto un ejemplo a ver si se entiende,
A:“Que onda cuanto la encaraste a Julieta?”
B:“Estaba re cagado, tenia todas las dudas del mundo, corte gigliotti en el penal”
En este caso es para ejemplificar una situacion, se encaro a la mina y estaba nervioso como gigliotti en el penal, “corte gigliotti”
Muchos en vez de usar la palabra “corte” usan la palabra “Tipo”
corte es como decir ‘‘tipo’’ ‘‘como’’ ‘‘onda’’ o algo de todo eso ‘‘estaba re cagado, corte gigliotti en el penal’’ = ‘‘estaba re cagado, tipo gigliotti en el penal’’
Mira MrCrap hasta te metió dialogo y todo
Toda la vida :lol:
Claro, me parecía que era algo asi el significado, por lo que entendia cuando leia una frase con esa palabra y lo relacionaba con eso
Pero ponele aca en Cordoba yo nunca la escuche, ni de mis amigos ni de gente mas grande ni de nadie en ningún lugar, capaz si alguien la dijo, no le preste atención o no lo escuche bien y no me di cuenta jaja
Tiene razon Leeiio, la palabra corte la escuche miles de veces y de todo tipo de gente.
Si les parece que la palabra “corte” es de negro, es por que nunca escucharon hablar a un fisura en serio. No les entendes nada posta, “Ehh ruchi” y ya no sabes si te la esta agitando o esta todo bien.
“Loros”
bueno fui a la dermatóloga por una protuberancia colorada que tengo en el párpado inferior de un ojo hace como 10 días (razón por la cual no anduve grabando videos, ja). Al principio pensé que era un grano pero debido a 1) la ubicación, 2) la textura, 3) el hecho de que hace 10 días luce igual, 4) el ardor cuando me lavo esa zona, lo descarté. Tampoco es un herpes. Cuestión que hoy la dermatóloga me dice que para ella es una picadura de araña.
Es re perturbador imaginarme que estoy durmiendo y viene una araña y me pica la cara. Igual, habré visto 4 ó 5 arañas desde que vivo acá y siempre son de la misma especie, que no supera el tamaño de la cabeza de un alfiler. Seguro fue una de esas. Pero igual, no da.
la putea pero mal, la denigra, se siente en sus palabras que quiere que mi vieja se sienta mal, parece que la odia en serio. la otra vuelta le pegue y recien le agarre la cabeza y se la di contra el piso, si mi vieja no le pega lo hago yo, me chupa 3 pijas que sea mujer, a mi mama no la puedo ver mal y por ella mato, sea hombre, mujer o travesti
te esta saliendo un cuerno
Dormi como 20 horas seguidas y me parece perfecto.
esta bien que la cagues a bifes, ademas es tu hermana. si vos no le das un correctivo, nadie mas lo va a hacer.
Cuantos años tiene?