El Rincón de las Confesiones

Ahhh claro, ahi si, yo uso el “tipo” u “onda”, esos si son mas comunes y los escuche aca

Pero cada vez que veo la palabra “corte” usada asi, lo primero que se me viene a la mente son los cortes de carne, no se porque :lol:

La otra palabra que desconocia su significado era “gede”, esa si que aca no la usamos jajaj pero ya la pregunte una vez aca y me explicaron que es :stuck_out_tongue:

Increíble como entre una provincia y otra, sean las que sean (porque también pasaba con compañeros de la facu de otras provincias y cada uno tenia términos que los demás no conocíamos que significaban) hay términos que se desconocen, hablando todos el mismo idioma, aunque también eso supongo que pasa en todos lados jaja

Y hay palabras que usan los cumbiancheros que hace 80 años ya las usaban los tangueros. Seguro que si te escuchas un tango de Gardel y una cumbianchita de Lescano o alguno de esos, vas a encontrar varias palabras que las repiten los dos.

no veo la hora de que sea viernes y pueda ir a buscar la fucking tabla. ch de que la tenga y no se larga tormenta electrica? asi de mufa ando ultimamente.

Te va a agarrar un tornado.

Romedios santos

Cita con ejemplos.

Diccionario de lunfardo

15 años. la edad tambien me chupa la pija, la escucho putearla y me sale la rabia de adentro, alguna vez me va a agarrar cruzado y la voy a apuñalar

Tu viejo no le dice nada?

Corte gil, corte basura.

//youtu.be/C_p_LjtycQU

pero que onda, por que la putea? algun ‘motivo’, por mas que no sea justificado tiene que haber.

:lol:

si mi viejo la amenaza y de vez en cuando le da una cachetada pero todo suave, o la saca a correr y se encierra en la pieza. pero como digo es para asustarla no le pegaria jamas, a mi me chupa 3 huevos, es una mierda esta pendeja.

21 años tenes? alto loquito sos si le pegas a tu hermana de 15

es mas factible que me agarre un tiburon que un tornado jajaja

Bue, saltó el golpeador de madres. Pongan los fideos.

es una malcriada, siempre nos dieron todo, si vos vieras las cosas que tiene parece de una familia millonaria, y nose, es loca la pendeja y la putea por cualquier cosa.
recien le dijo mi viejo “anda a vaciar el lavavajillas” (son 3 minutos) y empezo “que lo haga la paralitica que tengo de madre, inservible, estupida no sirve para nada” y no llego a terminar la frase que le di el correctivo

Los pelotudos que usan la palabra nefasto en el foro

ah, y tengo 18, cometrabas.

interesante pelea podria ser entre Arnold y Leandro, se tirarian con sus respectivas madres y hermanas entre ellos.

Una cosa es empujar y otra muy distinta es darle la cabeza contra el piso a tu hermana menor que vos

La edad es lo de menos sos mas grande y mas fuerte que tu hermana, metete con alguien de tu tamaño. Eso lo tienen que arreglar tus viejos hablando con ella no vos a los golpes.