Cuatro dia habil mientras este por operadora
no sé qué es la bachata pero en un momento me había aprendido 3 o 4 pasos de salsa y te aseguro que garpaba bastante :lol:
Hubo un momento acá en Resistencia, que parecía que todos hacían bachata. Eran re fanáticos supuestamente.
Ni bola le dí, pero he de admitir que algunas que practicaban… mamita, estaban más buenas que un centro de Piscu.
Tema del dia: Alarmas, despertadores y demás
:cafe:
Hace un tiempo el papa de mi jefa esta internado, por lo que viene un ratito a la oficina y se va al toque. Ayer me dejo $$ para hacer depósitos y pagar cuentas. Hoy me manda un mensaje diciéndome que falleció el papa, no quiero sonar materialista ni forra…pero necesito que me pague el sueldo!!
Yo tengo de alarma Luzbelito.
Lo tengo hace como 5 meses y nunca me canso del tststssssssstssssss hfskjkl… pam pam pam parapaaaaaam. Me levanto como loco.
Ya que estamo
Jajajajaja alguien vio recien lo de Pagani? :lol:
No, que hizo?
Lo de siempre, solo que esta vez le grito CAGON a Arevalo como 4 veces :lol: y despues discutieron algo de la final del Mundial, se levanto y se fue.
Jjaja lo típico del viejo
Un garrón, pero tan sorpresivo fue? No lo veías venir?
Lo tenía de fondo y puse cuando escuché el “Cagón” :lol:
¿Estaban hablando de San Lorenzo?
Creo que si, Arevalo decia que San Lorenzo estaba orgulloso de como gano la copa y como jugo contral el Madrid y Pagani no lo podia creer, que para ganarle a un equipo superior hay que ir de frente y ahi se fueron a la final del mundial donde Pagani dijo que Alemania era superior, para Arevalo no y Pagani se fue :lol: Pero me mato el “cagon”, cada dia mas zarpado este viejo en la tele, un dia va a hacer la gran Porcel Jr y va a mandar a todos a la mierda.
Que delicia de tema. Me hiciste venir un flash de lo que fue Mendoza 2013… el pam pam pam parapammm acompañado del oohhh ohhhhh ohh de la gente.
[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; se va postulando ya en enero de 2015 a uno de los user mas graciosos
Las empanadas árabes de mi vieja son droga, deberían estar prohibidas. Una delicia.
Nunca me voy a perdonar no haber ido.
Saque la entrada y no fui. Se fueron cayendo todos mis amigos y no quise ir solo. Para que, cuando me entere que arranco con Luzbelito casi lloro. Mala leche loco.
Hoy tuve un sueño rarisimo, no podía respirar cuando me desperté que mierda habrá sido???
Si, existe Boca Juniors. No hay nada mas nefasto que eso.
Nooo te la puedo creer, que bajon loco. Encima no termino de bajarnos la adrenalina de Luzbelito que arranco con el templo de momo. Lo que era esa marea de gente moviendose, y encima caia agua nieve, y de fondo explotaba “ademaaaaass de tu sonrisaaa, ademaaass de tus doloress” Ese tema me la pase mirando para arriba mientras me caia ese rocio de agua y nieve en la cara y disfrutaba de la musica.