El Rincón de las Confesiones

Max es Iniesta.

1,77 y 75 kgs es ser gordo?

Que fiesta es el reggaeton por el amor de dios

75 kilos en cada gamba tenes vos

Existe algo mas nefasto que el reggaeton?

glandular?

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

PEPITAS FACHITAS

CON CUAL TE QUEDAS? CON CUAL TE QUEDAS??

CON TOOOOODAS

//youtu.be/mhNWuJhWu68

Los que están en grupos de whatsapp les llegó este video?. :lol::lol:

creo que soy más parecido a un albino que al keko

Evo

Las peliculas de Michael Bay

Ya se que es viejo, solo lo quería compartir(?)

imaginate una peli de michael bay con banda sonora de [inserte reggatenero aquí]. El universo colapsaría ante tanta nefastez junta.

Los únicos dos que conozco de nombre son daddy yankee y don omar, porque con canciones de ellos me encaraba minitas a los 16 :lol: qué tiempos. Hasta los 22 bolicheaba y no me quedaba otra que fumarme esa música pero por suerte nunca tuve que aprenderme un nombre

Hoy se cobra. Espero ver un ACV al ver la cifra. Quiero reventar el cheque

Que te pasa papa? las peliculas de Bad Boys son de lo mejor que hay en este mundo autodestructivo.

Re tarde cobras

ayer mi novia me dijo q se va de casa, no puedo mas… siento q me tiraron un edificio encima

Quedate tranquilo que ya existen pelis hollywoodenses con banda sonora reggetonero: Fast & Furios. El anticine.

Hablando de encarar, ya encontré algo más todavía nefasto que el reggeton, para mí, que es la cumbia villera. Esa sí que no la soporto.

Que te pasa papa? las peliculas de Bad Boys son de lo mejor que hay en este mundo autodestructivo.

Nunca las ví che, aunque ví una parte de Bad Boys II que hizo que cambiara de canal nomás jaja.

Lo peor para encarar es la bachata, quién mierda sabe bailar eso? Y si sabe, cómo mierda hace para no quedar como un imbécil ridículo?