Ni lo digas. Los últimos tres años fui al colegio a la tarde. Ahora la facultad a la mañana. De Munro a la fadu. Me quiero cortar las tetas
Sos taxiboy?
Si, pero no atiendo gordos así que dejá de mandarme MP’s.
No estudies, se soluciona fácil lo tuyo
A mi me pasa mas o menos al reves por lo general, la primera canción que escucho en el día más o menos me tira un empujoncito a como va a ser mi estado de ánimo, aunque a veces si, si me despierto medio fastidioso ya de por sí y lo primero que escucho es Kurt Cobain a los gritos pelados, ya no sé como será mi animo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Un profe que voy a tener en mi carrera (no me acuerdo que año) es uno de los que vota en los Grammy, mi hermano ya lo conoce porque cursó lo mismo, pero creo que no hay tanta confianza como para preguntarle como viene el panorama para los Grammy :mrgreen:
Damas gratis de una (?
Si de una, como para empezar el día fumando paco :lol:
A mí me pasaba con el del blackberry, odiaba tanto a la alarma que me levantaba antes incluso para que ni siquiera suene.
naaaah… vos ya estas paranoico! jajajajaja seran diferentes fakes de ultima :lol:
lo peor es cuando el cerebro integra el sonido al sueño :lol:
yo con las alarmas, lo que hago y siempre hice, fue poner canciones de bardo… que arrancan con una intro traquila y cortita, y que despues arrancan con una violencia suprema :lol:
de ese modo, al principio cuando no estas acostumbrado te despertas de un modo horrible y traumatico, pero ya despues escucho la intro y me despierto desesperada a apagarla antes de que me de un ataque cardiaco :lol: aparte asi nunca te cansas de la cancion en cuestion por que nunca llegas a escucharla completa :mrgreen:
la clave para ir a la facultad y no faltar nunca, es el turno noche. creo que el peor error que cometi cuando sali de la escuela fue decir “ya me vengo levasntando temprano desde hace años, estoy acostumbrada, puedo hacerlo.” :lol: asi perdi un año de cursada :lol: . despues probe la tarde, pero te trunca todo… y desde que agarre el turno noche, estoy como quiero… duermo hasta tarde, uso la noche para hacer los trabajos y tengo la tarde “libre” :3 . es la bomba
Es que a la noche no rindo. A menos que sea para salir, ni ganas de meterme a cursar. Igual tengo el cbc para probar, la verdad no me molestaría cambiar.
Si te levantás solo antes que suene la alarma no necesitás despertador :lol:
Pondría algo de Dimmu, que puede ser similar a lo que me decís vos, pero no puedo. Tengo que elegir entre unos 20 tonos por defecto que tiene el cel, y son todos una mierda :lol:
Sobre lo otro, el turno noche es lo mejor.
Pero la alarma del bb no la podes no odiar, es una mierda :lol:
La gente sabia cursa de noche, podes laburar a la mañana o dormir como una marzopia hasta el medio dia, tarde libre, cursas con gente más o menos en esa misma linea…
Es que en realidad no uso porque me levanto todos los días a la misma hora y mis viejos se levantan un toque antes así que si no me desperté me levantan ellos. Pero esa semana se habían ido y lo puse por las dudas, me levantaba corriendo a apagarla antes de que arranque a sonar jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Es deseesperante cuando empieza a sonar jaja me ponía loco.
Yo este año tengo que cursar sí o sí a la noche, prefiero la mañana igual pero bueno, son los horarios que había. Lástima que a la tarde trabajo y encima hay copa, no se que voy a hacer para no quedarme libre :lol:
Así tienen más de donde agarrar.
Sos gordo Max?
No me esquives la pregunta.
mmm no, digamos que no. Quizás a un nivel inconciente, y con muy poca efectividad. Hay gente que toca con bandas toda la vida y si escucha una progresión básica de 4 acordes (con los ojos tapados) no te puede decir qué son. Lo mismo con la lectura y otras cuestiones, para ser músico profesional podés no saber leer una partitura, podés no cazar una de armonía, etc… pero das demasiadas, demasiadas ventajas así (bah directamente no hay chances de que ejerzas la profesión, lo único que te queda es rezar para pegarla con una banda). Es algo que pasa mucho en el rock por ejemplo.
La audioperceptiva la entrenás incorporando intervalo por intervalo, acorde por acorde, individualmente. Te sentás al piano, guitarra o lo que sea, y vas tocando y cantando cada nota. Es clave cantarla porque ahí está la función ‘perceptiva’, tenés que ‘sentir’ la nota/intervalo/acorde/escala etc para poder incorporarla. Con el tiempo se torna un laburo de memorización, como cuando sos chico y aprendés cómo suena una P o una M.
el despertador de blackberry es lo peor que le paso al mundo, arrancaba para la mierda el dia con esa porqueria
pero el turno noche generalmente arranca a las 6 de la tarde y termina, como muchisimo, a las 11… no es tan tarde.
en mi facultad, de hecho, arranca a las 4/5 de la tarde, y termina a las 10… asi que es re conveniente jaja
claro! son todos plagas los del turno noche :lol:
aparte esta bueno por que no esta tan lleno de pendejos, es mas tranquila la onda… en mi opionion, es la mejor eleccion :mrgreen:
NO