El Rincón de las Confesiones

chabon siempre hacen lo mismo, entra una mina la adulan y agrandan a mas no poder y en una semana vienen y dicen “ay, es re creida, me cae mal”

Y DESPUES SALE RUN :twisted:

No es algo comercial, pero si es cierto que algunos alimentos no perecederos tienen fecha de vencimiento porque es obligatorio que el envase indique una.

Posta? Yo borre la cuenta con la que habia hecho el grupo.

Posiblemente tenga leche en polvo, la leche cuando vence es intomable, totamlente ácida, pero no sé qué pasa con la que es en polvo. Hacetelo, proba un poco y si no tiene gusto raro, mandalo.

Tengo que cambiar el tono del despertador del cel, ya me acostumbré y no me despierta

Cuando leía este mensaje creía que iba a terminar así:

“podes decir que te violaste a un nene de jardín, que sos nazi, que afanaste a una abuela o que sos de bocaca y santi te va a dar megusta igual”.:mrgreen:

A mi me pasaba que me ponía canciones que me gustaban en la alarma del cel y después las terminaba odiando.

Me pasaba con las canciones que ponía de ringtone más que de alarma, ahora tengo un sonido normal para las llamadas nomás. El tema es que en la alarma del despertador puedo elegir solamente entre varios tonos estándar que vienen en el cel de fábrica y son todos una garcha.

Por ese motivo yo pongo de alarma el tono mas horrible que encuentre, de esa manera si o si me despierto para apagarlo :lol:

Yo también. Y repetición cada tres minutos durante una hora… Si no me levanto así es porque estoy muerto.

Es la que va, yo hago lo mismo. Anota Seba.

Si, hacía eso al principio pero ya me quedé sin tonos :lol:
Igual por lo general voy variando entre 3 o 4 que mejor me funcionaron, cuando me acostumbro a uno paso a otro y así, pero es un bajón darme cuenta porque me quedo dormido siempre y llegó tarde o con el tiempo justo a todos lados :lol:

Es una paja levantarse temprano, el mundo debería funcionar de otra forma.

Ami me cambiaron el horario del laburo por estas 2 semanas de 8 a 16. De aca a que me.acostumbre a despertarme a las 6 ya voy a estar trabajando a la tarde de nuevo

Que paja este dia biega JAJA

Me olvidé de traerme algo para acompañar el mate durante la mañana así que le pregunté a mi prima, que trabaja conmigo, si no había dejado algo por acá. Me dijo que le sobraron un par de pepas que se compró ayer (aclaración, es celíaca), que agarre si quiero, así que me fui a fijar con la idea de sacar 1 o 2 nomás y cuando abro el paquete me di cuenta de algo, se ve que las compró en cuotas y no pagó por el membrillo todavía, eran pura masa.

Las dejé ahí, una pepa sin dulce no es pepa.
Indignado estoy(? y ni quiero averiguar cuanto le salió el paquete ese porque creo que voy directo a prender fuego la fábrica.

Peor cuando no hay necesidad

A qué te refieres mi estimado Bower?.

Me compre unas zapatillas en Netshoes y me quedan grandes, la puta madre.

No trabajas/no cursas a la mañana

Cuando te despertas temprano y ese día no tenés nada que hacer te dan ganas de cortarte la chota. En mi trabajo manejo los horarios por suerte pero hay veces que tengo que ir a la mañana si o si.