JJJAJAJAAJajajajaja
alguien me puede tirar a cuanto esta exactamente el peso chileno para Argentina? nada de blue ni oficial, al precio que se consigue
Un rayo hoy me quemo la fuente de la pc, la concha de tu madre arano!!
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
72 pesos chilenos son 1 peso Argentino
En google hay un conversor con el precio oficial al que cierra cada día.
El Run Gonza los supera a todos, fue increible, solo pude hacer 5 fotos mas o menos y despues se puso a llorar el pelotudo y los mods se pusieron la gorra y me las borraron todas, una cagada, tenia muchisimo potencial.
Lo feo de tener vacaciones (a medias en mi caso) es que me duermo re tarde.
Decime a mi, ayer me fui a dormir a las 7 de la madrugada :lol:
Todo desordenado mi sueño en este verano, duermo muy mal, muy descolocado.
Tengo menos reacción que Orión ante el tiro de Piscu y menos ganas de vivir que Riquelme en una entrevista.
Alguno tiene conocimiento sobre los premios Grammy y Oscar que se vienen? Hay apuestas interesantes :mrgreen:
Estoy cagada de hambre, pero si sigo comiendo voy a salir rodando…
Creo que sigue existiendo la pagina de facebook con algunas fotos de ese run
1000 argentinos son 72000 chilenos, po (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Situacion:
Cafe vencido Agosto 2015 … Se toma igual o se tira a la mierda?
Mi vieja tiene todo vencido siempre y me qiere hacer comerlo igual, dice q es por algo “comercial”, aunq hayan pasado 3 o 4 meses, es “comercial”
Alguien con la posta?
Edit: Agosto 2014
Mal no te va a hacer debido a que el cafe no expira, lo que si puede que tenga un aroma o sabor distinto.
Era capucchino instantaneo, es lo mismo?..
igual es asi con todo, tiene todo vencido siempre jaja
Ahi me mataste, aunque calculo que si, sera lo mismo. Total es cafe con dos boludeces mas :lol:.
Por si te interesa, te dejo una web para que consultes cuando vence cada alimento: How Long Does Food Last? Shelf Life & Expiration Date Guide
Decile que deje de comprar en los chinos.
Y Agosto 2015 no es vencido.
Agosto 2015 es en 7 meses.
2014 era, perdon
Entrale. Ya de por si esos capuccinos generan diarrea, no creo que el efecto cambie mucho con unos meses de vencimiento.