gano como por 50 puntos de diferencia el premio al forista que mas me gusta puso en 2014 :lol:
siempre quise saber porque cuando ven una mina en internet se ponen tan lechosos
:lol: lo que hacen las vacaciones.
jajajajajaa encima le dicen “GoPro”, la gopro es la camarita, salamin, vos sos un pobre que te compras el palo de mierda solo para caretear.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
no compañero sacha, la gopro es una buena inversion si la sabes utilizar, saca muy buenas fotos. creo que hernanes habla de los villeros que se compran solo el palo, que es un accesorio de la gopro
me matan los que dudan de si es una mina o no, quedaron traumados :lol:
*igual ha habido cada fake bizarro aca en el foro, que nunca se es demasiado perseguido jajaja
tengo conocidas, no amigas (sono re anti jajajaj), en facebook que se compraron la gopro y todas las fotos que veo que suben son selfies. no es que la usan para algo verdaderamente productivo(?). igual como dije, si tienen la guita nnv.
La pizza que estoy por comer la empecé ayer (onda 22.30) y la voy a comer recién ahora… Mientras hacía la masa la puteaba y pensaba en suicidarme, pero que rica me salió la puta madre.
capaz que yo entendi mal, pero hernanes no se compró un palo, que te pintó por bardearlo ? la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
hay que meter bardo vieja, no perdamos costumbr (?)
No le dijo salamín a Hernanes sino al que se compra el palo pedorro ese
Volví a entrar al foro desde la notebook después de semanas, así que si quieren RUN hablen ahora o callen para siempre (?)
Desapareces del foro 7 u 8 horas y te perdés 20 paginas
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Entiendo, ahora esto que decis de reconocer el cambio de un acorde a otro por ejemplo, no lo entrenás haciendo música? Osea me refiero a tocar con otros, zapar o lo que sea.
Tal vez me recuerden de RUNES como:
RUN TIMBA/CRUZADA
RUN SACHAA
y el fallido RUN LAUTI
eso fue todo, amiguitos.
Es el mismo personaje Clari. No cambia la estructura ni el contenido de sus mensajes.
Y siempre afana las fotos de alguna piba desprevenida en redes sociales.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Te felicito. El sistema es una porquería, pero la clave pasa por usarlo así no dependés de él (sin joder a los demás). Metele derecho, ya sabés que la felicidad está en otra parte y podés encontrarla más rápido que ese laburo si vos querés.
PD: Ya te van a caer, y son los peores compradores del mundo
Jajajaj forro lei esto y me tuve que ir 10 paginas atrás para leer eso y no pude parar hasta terminar, me mee de la risa :lol:
Quiero morir de sobredosis de sanguchitos de miga.
el deivid de fondo :lol: que epocas jaja
No puedo creerlo, una mina de verdad que se registra y no huye espantada. Bah, igual después de ver a Racing campeón como que ya no me sorprende mas nada jaja
Dejé el foro 2 horas, lo abrí y tenía como 30 notificaciones, pensé que había metido algún comentario bueno o polémico pero no, eran todos megusta de Santi, hijo de puta :lol:
Encontré una bolsita de mani con chocolate que sobro de las fiestas, placer
Que bueno que esta Jack Flash la puta madre.