Un genio Salem. Se robo toda la serie.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
:lol:
Un genio Salem. Se robo toda la serie.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
:lol:
Busqué los acontecimientos más importantes de 1787. ¿Cuál de todos te pareció más relevante?
[ul]
[li]13 de enero: Se revocan en Austria las últimas leyes en contra de la brujería.
[/li][li]17 de septiembre: se promulga la Constitución de los Estados Unidos de América y es aprobada en Filadelfia por el general Josh Wallaby.
[/li][li]29 de octubre: Mozart estrena Don Giovanni en Viena.
[/li][li]28 de mayo: fallece Leopold Mozart, músico austriaco (n. 1719)
[/li][/ul]
Qué carajo por qué hiciste eso?
quiere decir indirectamente que estamos ante la presencia de la resurreccion de juana de arco.
Siento una verguenza indescriptible por la gente que se compra el palo para sacarse fotos.
la camara gopro? jaja que asco, a mi me pasa lo mismo.
YO YA NO SE SI ESTE FORO ES DE FUTBOL O DE MAGIA
LA PUTA MADRE, ME FUI, VOLVI Y HABIA 10 PAGINAS DE PUROS COMENTARIOS MAGICOS Y PARA CAGARSE DE RISA
LOS AMO MUCHO, POR ESO REPARTO ME GUSTAS PARA TODOS LADOS
eeeeem, lo segundo… xilófono
santi me clavo como 15 me gustas, ya me siento realizado
Ya te lo habrán dicho. A TODO VAS A PONERLE ME GUSTA? cebado
:lol::lol:
:lol::lol:
que rapido te sacaron la ficha [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Estaba leyendo “Nuestras Fotos” salgo del tema y santi ya me clavo 4 mg :lol:
Porque soy parte de un equipo periodístico de investigación. O porque son vacaciones y estoy al pedo. Elegí la respuesta que más te guste. Deberías pasarte por acá:
podes decir que te violaste a un nene de jardín, que sos nazi, que afanaste a una abuela o que sos de bocaca, pero no podés tratar mal a Santi. Te metés con él y te metes con todos(?)
Creo que habla del palo ese nefasto para poner el celular o la camara y sacarse una selfie.
Todo no, casi todo
PD: Recien entras, hace silencio por favor y aprende, todavía no conoces nada.
“A SANTI le gusta esto.”
Fixed :mrgreen:
hasta donde se, todos los que usan ese palo son los que tienen esa camara gopro. o sea, yo banco su uso si no se, la necesitas para surfear y la clavas en la punta de la tabla, o andas en bici/moto y vas filmando todo, o algo realmente que valga la pena (?). me resultan demasiados boludos los que se sacan fotos con una camara de mas de 10 lucas solo porque esta de moda. capaz tienen guita de sobra y bueno, ese ya es otro tema jajajaja