El Rincón de las Confesiones

Che, mucho personaje extraño por “Le Das”. Entra un pedófilo y se hace la América en ese thread.

jajaja eso me dijeron ¿tiene que ver mucho? soy muevo en esto igual jaja. Osea que si no tengo credito el whatsapp e internet me fucionan solo en los lugares que tengo wifi?

Sos divino Chure JAJAJA Si no tenes saldo no tenes como pagar internet mi hermano, te cobran $2,50 por dia creo dependiendo el plan. Si no tenes saldo solo en lugares con wifi.

Quien?? No quiero entrar al th, sino termino acogotando la gallina

Aparecieron 3 o 4 con 0 mensajes en los últimos 2 días. También anda por ahí el troll “femenino” que jode por acá!

Sin crédito = sin datos (H, 3G, etc)
Por lo tanto si te sale el signo que los datos están en funcionamiento te tiene que funcar.

Fijate que se tienen que prender las dos flechas que tiene el icono, si no se prenden, no estas mandando ni recibiendo datos

jajaja, claro que si, la prestadora de servicio te cobra por usar la red de telecomunicaciones para tener Internet, lo mismo que la telefonica o la del cable, ponele $10 mangos ratón

Pero apesar de no tener saldo, cuando voy por la calle arriba de la pantalla me aparecen las 3g o la H

Si en una ferreteria empece hoy, es un embole no entra nadie. No me gusta el laburo pero discuti con la conchuda de mi vieja y me dijo que empezara a laburar o me iba a tirar todo a la calle, conociéndola es capaz de hacerlo.

Como puse paginas mas atras era la ferreteria o ir a limpiar baños al unicenter.

La sociedad de mierda capitalista en la que vivimos y las normas establecidas me vencieron, fui derrotado :cry:

Te aparece igual pero si estás sin crédito no podés mandar ni recibir (iiiiii) nada.

Ojo con los fratachos

:lol:

ese gato sabe, denle un plan social

tengo una duda… si Rihanna hubiese nacido en Entre Rios… seria EntreRihanna?

PD: No me baneen por favor.

Al final tenía razón en mi análisis.

PD: No entra nadie porque estamos en enero y seguramente seas de un lugar no-turístico. El mes que viene va a agarrar ritmo, como todo, pero al menos ya tenés un laburo y cuando cobres vas a poder decir “esta es la plata que me gané laburando”, y eso no te lo saca nadie.

Bue, José María Domínguez.

Che… Randomplayer el de foro monumental es el mismo que Tresieguet? O fumé de la buena?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

ya se que fue muy malo.

Por favor, lo que me reí. estoy llorando, desde la 237 que vengo descostillandome de la risa :lol:

no dijo ni el nombre y ya le sacaron las fotos… son mejores que el fbi.
punto aparte para la piba que se lo tomó re bien y se cagó de risa. no como otra que salió a hacerse la moralista (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

La 237 debe tener los choferes mas villeros del conurbano (perdon si alguno es chofer de la 237 o tiene parientes choferes)