El Rincón de las Confesiones

Igual, ya la tenia visto en fb, o te pensas que no nos fijamos? :lol:
Pero de ahi a subir fotos sin autorizacion de un user de aca, deci que salio bien y se lo tomo con risa y todavia no se escapo, sino

Jaja si lo decis por mi, tenia la autorizacion de ella

Bueno, mejor entonces. Y porque no lo aclaraste de entrada en vez de dejar que te borren las fotos?

No es que piense que sos un boludo, pero, tiene saldo??

Ya esta muchachos, mientras mi integridad física y la de mi familia siga intacta, no hay ningún problema. Me importa no ser secuestrada.

Se viene otro pitanazo?

Las primeras no, no tenia autorizacion ,pero entro y se cago de risa. La segunda si pero no alcanze a editar que ya la borraon :lol:

La junta de tuRiver no puede asegurarte protección. Está escrito en el acuerdo que aceptaste al registrarte.
Además cediste tus derechos de imagen y el 50% de tus bienes gananciales a futuro.

Derechos gananciales? de qué ganancias me hablas papa?

:lol:

Para ganar plata de mi imagen van a tener que ponerme tetas

Aprovecho el tole tole para comentar que las mujeres que usan capucha son lo mejor que ha dado este mundo desde 1787, qué cosa maravillosa. Si algún día me caso espero que se ponga una capucha y no un vestido de mierda.

DALE VIEJO

VÍA LIBRE

SUBAN LAS FOTOS

Sofia usted es diabólica.

Asi no duran ni tres días las mujeres

Creo poder manejar la situación. Siempre tuve más amigos hombres. Suelo ser uno más.

Aca te puueden adaptar como uno mas tranquilamente.

Genial entonces

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; empezaste a laburar? Como va eso?

Se esta rompiendo el orto laburando.

una mujer que se adapta al foro y Arnold laburando, que sigue ahora? santi sin poner me gusta?