Los run del helado fue lo mejor, son unas basuras
foro_rp y p4blo eran, no la vi en vivo (? Pero la vi después y me meaba de la risa
Es de River
:lol:
Jajaja ah si eran ellos. Que limados, encima arranco por que uno decía que la banda del oeste entro empujando y pegando y el otro decía que no, que no paso nada.
Que vuelva Justiciaxgonzo
Que aburrimiento boludo :lol:
Te viniste a las grutas? es caro para lo que es… Soy de rio negro
las cosas que dice [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; me hacen cagar de risa mal ajajaja
Gracias Pebete, me salvaste de quedar como un Gil, no la cazo nadie, me bailaron sabroso.
Citando al gran [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; River merece tener 10 copas libertadores solo por este foro. Es increible, los quiero mucho a todos
Si, hace un par de años que venimos en familia, tranca, 5 días, mañana ya arrancamos, pero nos encanta
Que hermoso es este foro, los amo
No sean exagerados y chupamedias, este foro es una mierda.
¿Volvió Marie en forma de troll?
Que grande LaMillo. Fue Maradona contra los ingleses aquella vez.
primero la cosecha
Vivimos en un pais donde la pizza llega antes que los moderadores.
Rima!!!
Genete necesito que me ayuden. Tengo un samsung y me anda medio para la mierda. En mi casa el whattssap e internet me andan de maravilla, pero cuando salgo afuera y hago dos pasos me deja de funcionar. Y no es que me quede sin señan porque arriba veo que tiene las 3g, y ademas salgo con el wifi y los datos moviles prendidos ¿alguno sabe que puede ser?