De mas está decir que el que me quiera tirar un centro sobre como pija diferenciarlo es totalmente bienvenido
Para entrenar el oído hay que escuchar música con buenos equipos y tocar instrumentos, que vendría a hacer ese programa?
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Que pelea de anoche? la de basquet? jaja igual vienen pasando un monton de cosas divertidas desde que empezo el año
EarMaster 6 (?, pasa que osea, te tira 2 intervalos, una 3ra menor y una mayor ponele y vos tenes que decir cual es cual, y cuando me tira armónicos me da sida. Despues tiene otras cosas, como reconocimiento de intervalos (no lo probe pero creo que es claro lo que tenes que hacer ajja), cosas para mejorar el ritmo, etc etc (?
Te vas. Volves y ya te perdiste 4 paginas de comentatios, es imposible.
Es el dia mas triste de mi vida.
La sociedad me a vencido
No sé, yo soy baterista nomás asique muchas cosas de melodía no sé, pero bueno entrenar el oído es eso
Dibuje Alf.
Si eso si, pero me cague de risa mucho mas con otras cosas o con comentarios cortos que con la pelea del basquet :lol:
No lo comentes. Por que si vos estas triste, casi medio foro va a estar feliz.
ya renunciaste o te echaron del laburo?
Dale, me calmo. Perdón, quería dejarle claro que no chamuye.
se lo cojieron de parado?
No creo que sea eso, sino todo lo contrario.
Me parece que está queriendo indicar que se dejó vencer por el consumismo de la sociedad capitalista a la cual le escapaba fervientemente, para convertirse en un miembro productivo de la sociedad, que mantiene en juego la rueda de producción-consumo.
En otras palabras, dejó de ser un vago de mierda mantenido, se consiguió un laburo y ahora extraña cuando lo mantenían.
Un lujo la explicacion de Seba, dibuje maestruli.
Movidito el año eh.
Espero con ansias el dia que se cague a trompadas con el jefe. O que se lo voltee (?
Yo chamuyo si se me canta la pija, esta bien?
O te tengo que pedir disculpas?
jajajajajaja
el mejor foro de la historia