Perdón Ricky, Mala mía. Pensé que había química entre nosotros, pero solo quiere garchar para vender mis órganos.
No es mi tipo.
¿Ultimamente?
Mariecarp.
Y Valita, pero eran todas fotos de Marge así que meh.
Valita, Mariecarp…
Jaja me habia olvidado de la ‘‘bahiense’’ :lol: De Valita me acordaba que se cambiaba los avatares, pero eran todos de Marge asique como dijo Seba, meh
:lol:
me hizo acordar a esta escena
Yo te daba 13.
:lol: estaba buscando este gif, gracias
yo diría que es algo más así
Ella es clara [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];
Ah sos de los que hacen buenos chistes, cc
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Max Power me está molestando
Viste [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; la diversión a base de puteríos no es solo mia :lol:
Humo sano (?
ni ahi. clara no me da mg ni a punta de escopeta, citandolo al gran [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];
Sacha te pido que no pierdas la coherencia en los mensajes (? :lol:
recien caigo. que pelotudo jajajajaj
mejor me voy, demasiado foro por hoy.
ch
[quote=“Los Hornos, post:123477, topic:81211”]
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Max Power me está molestand
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
[quote=“Jano, post:123478, topic:81211”]
Viste [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; la diversión a base de puteríos no es solo mia :lol
[/QUOTE]Me cague de risa mucho mas y hubo mucha mas magia desplegada en los comentarios de hoy, que en toda la pelea de anoche :mrgreen:
flojo licuado de banana y durazno me mandé. aguante ser gordo (?) la concha de sus mamis
Me baje un programa para “entrenar” el oido, con los intervalos melódicos soy un campeon, no pifio nunca, con los armónicos me dan ganas de pincharme los tímpanos. Vacaciones.
La respuesta fue genial, y no podía decidirme por un gif para representarla así que voy a poner los dos: