El Rincón de las Confesiones

Igual ella tiene 17, así que si fue era una más jajajaja

Ni lo dudes. Nadie te dijo “Linda edad” todavia? Este foro se va a pique…

Linda edad.

18, eh? Linda cosecha

Creo que no estas entendiendo el mensaje: Voy a seguir siendo corta mambos porque así como ustedes no tienen forma de saber si tengo problemas mentales o si soy totalmente sádica y te invito a garchar a mi casa para después matarte y vender tus órganos… yo no sé si ustedes son forros.

Soy clara?

Ah, bastante picante.

:lol:

:lol:

Feliz cumpleaños para el musico que seguramente sera recordado por decadas, Mr. Alex Turner!

Me iba a convertir en el fisu del día y poner que no dan mas de densos con el personaje del buitre, pero parece que no hay necesidad :lol:

:lol::lol::lol:

:lol: :lol:

PD: Uhh, la gatita tiene garras

JAJAJAJA

Bueno, dos consejos te doy:
Uno, no te cambies a cada rato la foto del avatar porque trae malos recuerdos para todos. Dos, deja de insultar. Todo bien si no queres mostrar foto, pero baja un cambio.
Y al resto, viejo, dan verguenza lo pajeros que parecen. Se asoma una mina y ya andan corriendo y golpeandose la cabeza y la chota entre ustedes.
Que barbaro, che, la juventud de hoy en dia…

Me excita la idea.

Donde firmo? Tenés whatsapp?

JAJJAJA te amo

Dejame ser el Lucas Azcona de tu parte mas chilena

Me olvide de decirte que cuando salias del chat del porro ya no ibas a tener el campo magnetico del th protegiendote de los bui3 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Quien era la que se cambiaba el avatar a cada rato, a parte de Daia?