Estoy con vos en todo!!
Tenés facebook?
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Seba, que le paso al perro? Se convirtió en SSJ ??
Estoy con vos en todo!!
Tenés facebook?
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Seba, que le paso al perro? Se convirtió en SSJ ??
Fue bastante más heavy que una trolleada, pero en este caso coincido con [MENTION=35994]Brivi[/MENTION]; que es difícil de explicar y entender si no compartiste esos momentos acá, hubo gente que perdió guita, amistades y en realidad nunca se supo bien porque o con que razón se hizo todo.
En base a eso es entendible que cada vez que aparece una mina así como vos que empieza con toda la emoción en el foro se desconfíe (porque además no pasó 1 sino 2 veces más :lol:).
Además hay que armar un poco de puterío de vez en cuando(?)
Me niego a brindar información personal. Los quiero. Cada uno en su computadora. Así, sí los quiero.
creo que no voy a ser el unico que coincida con que el anterior avatar estaba mejor. en fin
Se, b-side!
¿Te teñiste, Seba? Además veo que te hiciste algo moderno en el hocico. Buen look, bien veraniego.
Oh!!! qué bien. Fuiste al Personal?
Malisimo ese avatar
:lol:
Le cayó un balde de agua oxigenada en la cabeza.
Edad? Algo de data, no seas forra
Seba, le pones pastillas al alimento balanceado? Mira como tiene los ojos ese can jajaja.
17, en 3 meses 18. Punto justo de cocecha
Sí, muy bueno. Lleno de pubers. Vos?
Uf
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
buena grandote
Posiblemente si me hubieras cruzado pensarías que soy una pendejita careta. Sí, fuí. Me arrepiento de ser tan chiquíta físicamente y no bancarme el pogo. Nunca me lo voy a perdonar. Pero estuvo excelente.
Lindisima.
20 años, te va?
Tengo 25 boludo, estaba lleno de pendejas de 15, 16. Se suponía que era un recital de rock
Hay que renovarse de vez en cuando :mrgreen:
:lol: :lol:
Tenía otra foto de este perro para poner pero salía con más cara de drogado, imaginate
Jajaja todo bien, lo de megusteador compulsivo fue con cariño, aparte Santi te madrugó en ese sentido ya. :mrgreen: