Poner una foto en un post es como comer una naranja…
que mala onda(?)
vas a tu facebook, haces click boton derecho “copiar url de la imagen”, venis aca, en el menu aparece un iconito que dice “insertan imagen”, haces click ahi y copias el link ahi adentro y le das “enviar respuesta”.
Y vuala (?)
no lo va a hacer ni aunque le pongan un arma en la cabeza :mrgreen:
ese ricky es todo un pilluelo
Esto parece el rincón del chamuyo ahora (?)
Fabrizio me sacó la ficha al toque. Olvídense, conmigo pierden tiempo.
Bannenla entonces.
Y ricky era el mod bueno
Che igual es casi imposible de explicar por completo lo de Timba y Cruzada. Podes entender la superficie, pero si no estabas en ese contexto…
Si alguien nuevo llega y lee todo y ademas lo entiende es un genio, porque no estaba en ese momento, no estaba cuando paso lo de las entradas, la banca a Timba en el rincon del amargo, la enfermedad, etc, etc.
Es más, ni siquiera lo terminamos de entender los que estábamos.
Una vez puse acá que hay que dejar de explicarlo porque pierde un pedacito de su magia cada vez
:lol: lo soy, pero no puedo stalkear a todo el mundo…
Que traicionero resultaste. Yo pensaba regalarte una tuca.
Vos sabes que te quiero, un amor como el nuestro no debe morir jamas.
flojos problemitas lo de timba.
me da cierta curiosidad, alguno sabia como ubicarlo? el tema de las entradas y eso, tiene que haber alguna forma de contactarlo… digo, para cagarlo a trompadas y llevarlo a un loquero. capaz que entra a ojear el foro sin cuenta y se esta cagand ode risa de estos comentarios. capaz ya se haya muerto de cancer onda karma por haber jodido con algo así. no se. muchas dudas (?)
Deberían hacer un tema con el rejunte de todas las peleas y acontecimientos mas históricos del foro.
Ni hablar, imaginate que yo estaba en el foro en ese momento y por no entrar a algunos sub-foros hubo muchas cosas que me perdí y no entendí hasta que volví a releer todos los temas hace un par de años.
Y hay cosas que sigo sin entender, pero es tan rebuscada toda la historia que resulta increíble.
Me acuerdo cuando comentaron acá que lo felicitaban por el bebé en facebook y los familiares le preguntaban de que bebé estaban hablando :lol:
Muy buen nick, señourita
No sé si me anda mal internet o el foro.
Conoces la canción?
Fondo buitre.