ah y los 3 ascensos nuestros? de esas fotos no te quedaron??
deja de despedirte si despues volves a citar :lol: . andate de una vez!
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
jajaa te pregunte por los de aca por que aca nos cruzamos mas marplatenses que alla! aparte siempre alguna armarmos… aunque estos ultimos años venimos flojos de organizacion, se nos fue [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y nos cuesta ponernos las pilas a los demas jajaa
Alguno sabe de aluna aplicacion en android para escuchar youtube en segundo plano? Bajaron Pvstar que era la que usaba y las demas son todas una garcha. Me baje una en la que el sonido pareciera que sale de una caja de zapatos, malisimas todas.
jajajajajajjaja lucas y clara se pelean por 2 clubes de mierda, a Estudiantes ni lo juno pq no me cabe para nada la liga nacional y no es conocido, pero Quilmes es una mierda, mis amigos rompen las bolas por la hinchada que tienen pero Peñarol se los coge siempre y es un club 10 veces mas grande, en fin, ambos son una mierda, pero Quilmes mas
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
me puse el despertador a las 6.30 para ir al gimnasio a las 7:30 y llovía como nunca antes, me volví a dormir y mi vieja me despertó a las 8:15 mientras estaba teniendo el último lindo sueño q recuerdo desde hace mucho tiempo
prefería q me despertase Krupoviesa con un planchazo en el medio de las pelotas con una orden de secuestro de mis bienes en la mano