El Rincón de las Confesiones

ah y los 3 ascensos nuestros? de esas fotos no te quedaron??
deja de despedirte si despues volves a citar :lol: . andate de una vez!

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

jajaa te pregunte por los de aca por que aca nos cruzamos mas marplatenses que alla! aparte siempre alguna armarmos… aunque estos ultimos años venimos flojos de organizacion, se nos fue [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y nos cuesta ponernos las pilas a los demas jajaa

Todo de verde el estadio encima :lol: :lol:

Alguno sabe de aluna aplicacion en android para escuchar youtube en segundo plano? Bajaron Pvstar que era la que usaba y las demas son todas una garcha. Me baje una en la que el sonido pareciera que sale de una caja de zapatos, malisimas todas.

Segun Confessore, esto es lo que nos espera

tuClima

Uh banquen viejo, las barras de basquet. Tiembla el cartel de medellin.

Se estan tirando con de todo

:rage:

aca en la costa se nos va a volar la peluca del viento

WindGURU: Argentina - Mar del Plata

la puta madre, mire mal jaja. no pasa los 20 nudos.

Una sentadita no le vendria mal a clari, digo como para descomprimir un poco…

No me perdí de nada, no? Sigo viaje entonces.

si la van a seguir que sea faltandose el respeto. raro que nadie haya metido el gif de michael

Ya que todos vinieron para el bardo, repito, alguna app para escuchar musica de youube en 2 planooo?

Que bien jugó el pibe Mammanna de 4. Sacrificio puro. Me cae bien.

• “Se va Mora”.
  • " Muy bien… Señores va Pisculichi, Pisculichi GOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER!"

jajajajajajjaja lucas y clara se pelean por 2 clubes de mierda, a Estudiantes ni lo juno pq no me cabe para nada la liga nacional y no es conocido, pero Quilmes es una mierda, mis amigos rompen las bolas por la hinchada que tienen pero Peñarol se los coge siempre y es un club 10 veces mas grande, en fin, ambos son una mierda, pero Quilmes mas

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

en fin la liga nacional es una mierd

la vida mata de principio a finnnnnn, el desamooooooor: no hay alegría sin dolor y todavía falta lo mejorrrrrrrr

Otra vez sin luz dsd ayer a las once de la noche , ya nos cortaron en año nuevo . imposible vivir asi

Ah no el viento que hay me despertó, es el fin de la humanidad.

me puse el despertador a las 6.30 para ir al gimnasio a las 7:30 y llovía como nunca antes, me volví a dormir y mi vieja me despertó a las 8:15 mientras estaba teniendo el último lindo sueño q recuerdo desde hace mucho tiempo

prefería q me despertase Krupoviesa con un planchazo en el medio de las pelotas con una orden de secuestro de mis bienes en la mano

AH NO. DA3333333333333333333

Datres
(?