El Rincón de las Confesiones

Te conteste finamente como nos fue la temporada pasada, volve unas paginas atras. Y sabes de basquet sisi, nosotros clasificamos al super 8, le hicimos mejor partido al CAMPEON (quimsa) con 6 jugadores que cualquier otro equipo

Vos pusiste paginas atras “Y nunca mas vinieron a mar del plata” y yo te puse “vos de esa vez tampoco viniste mas a concordia” Y me decis que no tenes plata etc etc, te pensas que yo si tengo plata? te contradecis en TODO lo que decis. A vos nadie te corre ni te hace nada por que sos mina, y menos te van a hacer algo aca en Concordia, donde la gente tiene 2 dedos de frente. Aca la familia va a ver a estudiantes, alla… mejor ni digo nada

Mucho sacar en cara que corri como nena, pero vos mientras yo corria y defendia a mi flia contra los que vos idolatras, te volvias poniendo vaselina a tu casa puteando por todos lados

El basquet es un tema muy serio, que decís?

no, nada que ver,… a diferencia del futbol en el basket, “barras” (hinchadas es realmente la palabra…) tenes 3 nomas, las dos de aca de mar del plata y la de regatas. y ademas los pibes que conforman dichas hinchadas son pibes de los clubes que se hacen sus propias banderas, que son socios, que, como ya dije antes, hacen cosas a beneficio del club (la hinchada de peñar*l no es tan asi, pero bueh :lol: ) … no son mercenarios que cobran por alentar o que son la fuerza de choque de algun partido politico… son pibes comunes y corrientes que van a la cancha a cantar y boludear… y bueh, que si pinta bardo, van y se pelean … aca la cantidad de veces que se han peleado las hinchadas no tiene nombre… por eso tmb puse mas arriba, que cualquiera que sigue la liga nacional, sabe que mar del plata es medio jodida en ese sentido… y no digo jodida como algo genial, sino como eso, jodida.

Jaja no me gasto mas, es como hablarle a una pared… Espero verte cuando vengan para aca. Abz

Aguante Estudiantes de Concordia, gatos.

Uh llego esta mina

jajaja si se como se vive el basket en mdp por que tambien soy de ahi.

ah si, en que me contradigo?? vos me preguntaste por que yo no iba a concordia… yo personalmente, no voy por eso. y vos sabes, y no lo podes negar por que te he leido ponerlo aca en el foro, que la hinchada de Quilmes es la que mas acompaña. la unica de la liga que viaja a todos lados y copa siempre de local… que me decis? en que concha me estoy contradiciendo??
ah bueno, perdon! me olvide de la gran participacion de un partido :lol:
correr es defender?? :lol: :lol: ya te dije, si, perdimos, so? de nuevo lo mismo, para uds ese fue el partido de su vida, para nosotros uno mas… te lo dije un poco mas atras.
y evidentemente tampoco sabes como son las cosas aca en mar del plata, los hinchas de peñar*l corren a las minas, a los viejos, no tienen problema… si no me han pegado, no es por ser mina, es por que nunca soy TAN PELOTUDA, de hacerme la barra brava en casa ajena, de pararme sola con una bandera a adelante de 15 pinguinos… la unica vez que bardee, fue un clasico que nos rompieron el orto :lol: y sali re caliente y me pelee con un forro de mierda y me termino llevando mi viejo por que estaba odiada y a las patadas :lol:
pero en fin, no me han fajado por que no soy una pelotuda que se regala y si lo hiciera, despues tampoco andaria llorando por los rincones haciendome la inocente…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

ah mira :o ! no sabia… de que parte sos?

//youtu.be/xuNnmIKgzFQ

Primero que yo puse un comentario que nada que ver y vos me citaste poniendo de que venis de dejarnos la pija hasta la garganta siendo que yo puse otra cosa, parece que viste mi avatar y te asustaste. Parece que no lees, puse que quilmes me simpatiza desde chico, pero que vengas a contar lo qeu vos no viviste ni viste de lo que paso esa noche me parece cuaqluiera y muy de cobarde, siendo que vos no corres ni un rumor

Meim peñarol, el que le pega a las mujeres y a los chicos no merece el respeto de nadie

Tema terminado, por lo menos de parte mia. Si queres hablar de basquet citame en el thread correspondiente

Batán

ah si, me asusta un boludo que no sabe meter una bandeja como corresponde y que termino caliente como negra en baile :lol:.
y te cite en el mensaje equivocado, queria citar el que bardeaste a Quilmes, pero toque mal y te respondi en ese :lol:

lo que conte esta desviado de la realidad? por haberme perdido un unico partido no se de que estoy hablando? :roll:
y no, ya te dije que yo no soy una pelotuda que se la da de barra brava, por eso nunca me han corrido, ni me han dejado llorando…

ah mira, buena onda… sos de ir a la cancha en los partidos de verano? seguro nos hemos cruzado! :open_mouth:

Todavia no entiende… en fin

En cualquier momento se larga con todo.

dijiste que no ibas a responder mas… deja de responder!

Yo no te cité

saludos

una foto de vos llorando asustado no te quedo por ahi? :lol:

esta fue un toquesito despues que la que vos pusiste :mrgreen:

estas son de hoy

( ahi esta el gran [MENTION=23127]Leo[/MENTION]; :3 )

Si, a esos partidos chotos voy siempre, sacando el monu es la cancha que mas conozco :lol: me queda a 30 minutos en cole. :lol:

Uhhhh

Si tengo una llorando el campeonato festejando en la plaza, vos llorando un descenso

bye