Lo que más bronca me da de esta discusión es que no puedo decirles “Aguante River manga de giles” a modo de ofensa.
No desvirtues, estamos haciendo bardo innecesario, pero entretenido.
Ah, varias cosas para destacar de este cortisimo video
Primero, el mala lechismo de los jugadores de quilmes que ya perdido el partido quisieron pegarle al pibe orresta
Segundo, los putitos de quilmes yendose rompiendo todo (preguntale a tus dirigentes si nosotros en tu “cancha” pro que encima ni tuya es, rompimos algo) y por ultimo tapandolos con el SOOY DEL VEEERDE
Cuando te la saques de adentro vas a poder vivir mejor
vos dijiste “nosotros podemos entrar al club y jugar al basket cuando queramos” y yo te conte todo lo que se puede hacer en Quilmes, mas alla del basket.
y si he ido escabiada a la cancha, no lo hago mas por que no me gusta y prefiero ir y ver el partido, la paso mejor. estamos sacando chapa de que nos escabiamos para ir a la cancha, y despues tenes cara de decirme cabeza de tacho a mi? todo bien querido, pero leo y yo somos igual de cabeza de tacho cuando se trata de Quilmes :lol:. y en ese momento estaba caliente como una pipa, pero ahora que estoy tranquila te puedo decir que ganaron bien y salieron campeones… Y!!! eso que cambia? cambia en algo lo que acabo de decir?? que fueron haciendose los locos y que los terminaron corriendo? eso que tiene que ver con el conocimiento qwue tengo del basket? aca no estamos hablando de basket… por que yo te dije “les rompimos el orto” (que asi fue) y vos viniste “NOSOTROS LES HICIMOS LA FIESTA” :lol:
y respondiendo a eso ultimo… vos que te pensas? que somos peñar*l? a nosotros NUNCA NADIE NOS REGALO NADA. a nosotros no nos mantiene nadie. las banderas las hacen los pibes, los bombos son de ellos y el once unidos es nuestra casa hace 25 años. ya se quien es “el de seguridad” viaje con el un monton de veces, y el “dirigia” la barra cuando era mas joven, y es el que me conto, cagandose de risa, que te saco de la casa.
El Rincón de lo bizarro
Aguante el cricket putos.
Duriiiiisimo
que mierda sabras vos si yo se o no de basket??? si no estamos discutiendo de basket! sino te estaria enumerando las tapas que se comieron hoy, la bandeja que se comio el puto de gamboa, uno de los forros de uds que pico la pelota y se la dio de lleno el mismo en la jeta :lol: , los 3 triples que se comieron seguidos cuando se acercaron un poco… no estamos hablando de eso. vos dijiste “LES HICIMOS LA FIESTITA” y ahora vas desviando el tema por que no pdoes justificar el hecho de que se la daban de barras bravas y los terminaron corriendo.
y si a mi me falta, veni de nuevo a mar del plata, y mira, te puedo asegurar que te cago a trompadas… si sos un gusano… cuanto me tendria que esfrozar? total soy grandota :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
ojo que es muy malo :lol:
Terrible.
Partamos desde la base de que el once unidos no es SU estadio :lol: yo no te dije que todos estabamos doblados del pedo, entramos tomando algo tranqui como en cualquier previa comun y corriente. Yo no escabie nada, yo hablo por los chicos, yo fui tranquilo a disfrutar un partido de basquet. Ahora te haces la boluda con hablar de basquet? mas arriba me preguntaste como nos fue la temporada pasada, te conteste dignamente, te pregunte si habian clasificado ustedes aunque sea al super 8, y nada. Como institucion son muy respetados inclusive por mi, como club son tan respetables como gimnasia de la plata en futbol, o un equipo de esos… Nosotros somos un club de barrio, no “somos nadie” com ovos dijiste, fuimos y le enterramos la chota hasta el fondo sin vaselina, no te alcanzaron ni los barras, ni tu aliento pedorro ni tus años de cancha para ganarle a ese clubcito que vos denigras.
Las banderas de los pibes? fa, yo pensaba que esos cabezas que colgaban los trapos eran barras, mala mia.
Mucho picante vos, te quiero ver en la misma situacion a vos en otro lado, y encima cuando fui a plantarme con uno aparecieron 5 de la nada y ninguna persona con 2 dedos de frente se le planta a 5 barra bravas nenita, pero vos no tenes ni una uña de frente… pobre
Yo estuve ahi, vos no, vos tocas de oido de lo que dicen los negros de que nos robaron unas remeras y un trapito de 2x2.
Ah y a vos nunca mas te vi por aca en concordia che, tan mala y seguidora que sos
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Vos sos la que empezaste queriendo chicanear con como nos fue la temporada pasada hablando de basquet :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
y vos te pensas que soy tan cobarde como para plantarme o tocarle un pelo a una mina? :lol:
Y pegue y pegue y pegue Lucas pegue.
Y hoy estudiantes jugo con 6 jugadores y casi hacen una de ustedes :lol: que club con historia che. Cuando ascendimos tardamos menos que ustedes en ganarle a peñarol… mi china…
Si se arma una barra tR [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; tiene que ser la lider :lol:
Igual están escribiendo una banda, que hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Hoy tiro que estaba por ir a buscar a uno que hacia ruido con algo punzante. Yo no jodería con Clari.
no, nosotros no clasificamos al super 8… Y UDS? yo tambien te dije lo que paso la temporada pasada, hace como 4 paginas… y te viniste haciendo el pelotudo hasta recien.
y si, sabes cuantos equipos nos han ganado??? la diferencia es que para uds, ganarnos a nosotros, fue, y fijate como lo seguis sosteniendo en el tiempo, como la sudamericana que festejamos hace poco :lol:. a nosotros nos chupan un huevo uds! ahi radica la diferencia!
sabes por que no estuve ahi ese dia? por que vine viajando de capital con mi viejo, a lo bestias :lol: por que mi viejo queria llegar a la cancha y se largo un temporal en la ruta y llegue a mar del plata 1 hora y media despues de que el partido habia empezado. desde que voy sola a la cancha a los 14, no falte a ningun partido mas… ah si, a uno con peñarol, pero por que no estaba en la provincia :lol: . hoy, con fiebre y todo me fui a la cancha a ver como les haciamos el toto!
y no, la verdad que a concordia viaje esas veces nomas, pasa que bueno, yo no cago plata ni soy una nena de mama, y viajar hasta alla sale caro, y yo estudio… no es que no viaje mas por que me corrieron y termine llorando…
no se como estaban de estado etilico, eso lo sacaste a relucir vos, como una placa de honor :lol: y dijiste “SEGURO QUE VOS NUNCA VAS ESCABIADA A LA CANCHA, NO??” JUAJUAJUAJAJAJA y despues la cabeza de termo soy yo…
(perdon si esta todo desordenado el texto, con esta ventanita chiquita no puedo responder comoda todo lo que pones y me olvido…)
Pelea por BASQUET. Estoy a nada de dejar el foro.
y seguro el arbitro les cobro mal tmb, por eso perdieron… :roll: :lol:
Yo iba al colegio de Obras, aguante el taché mono