[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Toco y me voy (?)
Vamooooos, quiero verlos pelear a los dos por el amor del foro! Duro, duro, duro!
Ya que la menciono. La hermana de rta es la del piercing
Por la hermana de Lucas me cago a escopetazos con cualquiera.
EQUIPAZO ESE.
fap time
Yo dije algo de quilmes como institucion? busca por que me parece que no.
Nadie fue a hacerse el poronga con nadie, fuimos tomando y escabiando algo tranquilos, entramos por donde entraba toda la gente de quilmes y no hubo ningun tipo de kilombos con nadie, pero claro, vos tocas de oido. Yo estuve ahi, hasta hubo 2 pibes de quilmes que se pusieron a tomar fernet con nosotros. Vos nunca fuiste escabiando a ningun club, no?
Ahora no se puede llevar banderas a ningun estadio? que cosa che. Nos sacaron una banderita que la pintamos con aerosol en el camino a mar del plata
Veni y sacanos esta (quie por cierto vendimos empanadas para poder pagarla, asi como los bombos y banderas nuestras, no como ciertos barras que anda a saber de donde sacaran sus super trapos y tirantes)
[SPOILER]
[/SPOILER]
Que hicimos la temporada pasada? y bueno, por medio punto no clasificamos a playoff. Pero para ser un recien ascendido sin experiencia estuvimos bastante bien, vos ahora? entraste al super 8? es mas, creo que cuando ascendimos al poco tiempo le pudimos ganar a peñarol antes que ustedes en todo el 2014, de que queres hablar?
Vos decime que tenemos pocos hinchas, nenes de mama, lo que vos quieras. Pero todo es nuestro, banderas, bombos, cancha, estadio, tirantes y telon. Lo que vos tenes el 80% es de tu barra, y nos lo dijo el de seguridad de ustedes, ex barra, que viene de joda de vez en cuando a concordia, y cuantas cosas mas.
Como dije, quilmes me callo bien siempre, SIEMPRE desde chico, leo me cae bien, seguro se va a enojar cuando lea esto, por lo menos el sabe de basquet, supo reconocer cuando les ganamos dignamente. Vos sos una cabeza de tacho
Cuanto bardo hay en el foro ya en lo que va del año, este año pinta prometedor
igual clari o clara como le guste que la llamen tiene razon en algo, bastante pelotudo irse a de visitante a hacerse los locos siendo pocos. tenes que ser la misma cantidad que el local si queres hacerte el vivo, eso de la heroica ya no se da mas (?)
mi viejo labura en una empresa de micros larga y media distancia y a veces lleva a pibes de basket a san juan, santa fe, buenos aires, entre rios, el domingo pasado fui a baires con él y me contaba que a veces no puede entrar al estadio o cercanias porque los cabeza de tacho de los hinchas (sea cual sea el club) se lo hacen pija a piedradas.
vendimos empanadas dice :lol: Muy poco serio todo, amo este foro.
Hagamos una barra brava de natación ya que estamos.
¿Pero qué decís? No te metás con las empanadas, vos seguro sos hincha de las pastas, manga de cabezas de tacho.
Esta totalmente quemada esta mujer, que es hacerse el loco? Llevar banderas y trapos? tirar papeles cuando sale el equipo? llegar tomando a alguna cancha??? no se de que se la da esta mina, no entiende un pomo de basquet y todavia quiere hacerse la bebota… te falta mucho, nena
ban
Vamos a hacer la barra brava oficial de TuRiver, sacamos a lbdt y a la disidente a la mierda y copamos todo (?
ESCONDEN LAS EMPANADAS CAGONES
sos amigo, de michael phelps, vos sos un hijo de puta, aaaay ayayay… ♪
Escopeta es la que saco un cana del patrullero que le apunto a mi hermana (!!!) que si no la agachaba le llenaba de goma la cabeza, por que tuvo la cobardia de tirar. Encima era obvio que nos regalaron… en fin, esta gente es a la que ella idolatra
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Jajaja se entendio mal lo de las empanadas. Tuvimos que vender varias para hacer ese telon, no nos pago un mango ni la dirigencia ni nadie