El Rincón de las Confesiones

Tampoco da para bardear a una mujer así, jaja

Una escopeta :lol: Contra quien estabas jugando hermano.

mi abuelo jugo toda la vida en su club, asi tambien mi viejo y mi vieja, mi tia, y toda mi familia. y no me jacto de tener ninguna barra, si vos tuvieras un poco de conocimiento de lo que es Quilmes como institucion, es un club de la puta madre, ejemplo aca en mdp, todos los de la hinchada son socios del club, hacen asados, comidas a beneficio para ayudar al cluby a vestir a los pibes de las inferiores. y nosotros tambien podemos ir al club cualquier dia que se nos cante a la confiteria, a jugar al bowling, al basket… no entiendo que concha tendra que ver. Quilmes es un club de familia y es un club ENORME en infraestructura, en actividades, tiene una secundaria, una universidad.
eso no quita que la hinchada no deja que se le vengan a hacer los porongas en la cara. y lo repito hasta el cansancio, si vas a una cancha de visitante a hacerte el loco, despues BANCATELA. les sacaron las banderas por hacerse los borrachos del tablon y me decis a mi “jose barrita”??? UDS! LOS DEL CLUB DE BARRIO QUE AHORA QUERES PINTAR COMO INOCENTES, FUERON A OTRO ESTADIO A DARSELAS DE LOQUITOS Y LOS SACARON CORRIENDO. Y NO VOLVIERON MAS A MAR DEL PLATA.

me encanta como vas desviando el tema, te pregunte 80 veces que hicieron la liga pasada, hasta donde llegaron? despues de ascender y ganar 2 partidos que te dieron tus 15 minutos de fama… que hiciste? si queres te cuento lo que hizo Quilmes.
“Quilmes va a ascender campeon” ya lo hicimos 2 veces, y la 3era no se pudo, pero se logro el ascenso igual y despues hicimos una liga de la puta madre. te vuelvo a preguntar… UDS QUE HICIERON? LOS CAMPEONES DEL TNA, QUE HICIERON?

jaja mira esos equipos de mierda aguante Regatas manga de gatos

Conste que quilmes siempre fue un club que simpatize siempre cuando andaba en LNB, hermosas camisetas, llegue a tener una de las mas lindas, incluso tengo fotos con maxi rios, con luquita vildoza, taya gallizi… hasta esa noche que les hicimos la cola un jugador de quilmes agarro su auto para salir a juntar a los chicos que los habian robado y cagado a palos, y vos queriendo justificar algo que no podes

Yo lo unico que digo: que feo es ser gilmeño. Aguante Peñarol.

Aguanten los Spurs

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; estás perdiendo el tiempo en paginas tan atrasadas, venite acá al futuro que está la diversion

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION];

aguante atenas manga de culos rotos

seilor moon :lol:

es mentira!!! no te das cuenta que es todo bolazo?? quien entra una escopeta a una cachna?? :lol: te cuento yo lo que paso… viajaron 15 pendejos nefastos con banderas, se hicieron los locos de visitante en una ciudad en la que TODOS LOS QUE TIENEN 2 DEDOS DE FReNTE y saben algo de basket, saben que estan las dos unicas hinchadas que tiene la liga, y que si te haces un poco el vivo, te fajan, por que aca ya es asi y es sabido; vinieron aca, se hicieron los locos y los sacaron corriendo y les afanaron las banderas. a todo esto, el guacho pistola que postea fotos aca arribay habla de “que te chorrea la concha del miedo” :lol: , salio corriendo y lo saco del jardin de una casa el jefe de seguridad de Quilmes y te cito textual como nos los conto el a nosotros despues “fui a una casa por que escuche a una chica llorando y la fui a sacar, cuando llegue, el que gritaba y lloraba era un pibe… habia dos pibas estaban asustadas tambien, asi que los saque” TEXTUAL.

en fin… si nosotros leemos una noticia aca en el foro que diga “10 hinchas de temperley se metieron en el monumental a agitarsela a la barra y los cagaron a palos” que es lo primero que se nos viene a la mente??? “Y BUEH, QUE SE JODAN POR PELOTUDOS”

Paso Filial y le dijo a RTA que se fue al pasto

Aguante Atenas, giles (?

El mas grande del basquet nacional y el mas ganador esta aca :slight_smile:

:lol: :lol:

Jajaja Sacha está hace dos días y ya desparramó picante por todos los th que pisó. Eso me agrada.

Te digo la verdad, sinceramente, me estoy aburriendo, mucho para leer y no hay ganas a esta hora :lol:

Pegame que me gusta Clari. Ah perdón, Clara(?).

6 de Enero y ya el primer bardo. Este año promete

Altos tumberos los de Quilmes.