El Rincón de las Confesiones

Es basquet es pesado hermano, nunca viste slam dunk? se daban con todo.

Meim el basquet

Si. Lo que vos quieras. pibitos de 15 años pero le hicimos la fiesta igual, les rompimos el culo. Corrimos, lo que quieras, nos habran sacado un par de pilchas. Pero ustedes la chota en el culo no se la sacan mas, les pertenece, por siempre

PD

:lol:

Sacatela de adentro clari, encima justificando la violencia. Quien te crees que sos? jose barrita? tengo mas partidos de visitantes que vos de local en toda tu vida, y eso que sos mas grande, la violencia no se justifica

En fin, ese “Nadie” te borro de tu cancha, te hizo la fiestita, y la colita tambien

Y encima aca abandonaste y te fuiste rompiendo los carteles de publicidad :lol:

Que verguenza, prefiero que mi hinchada sean todos pibes de 15 años jugadores de inferiores del club y no negros de mierda barra bravas como tienen ustedes

La 21 Stone esta buena y la 28 Colorada también.

y bueno… fueron a hacerse los porongas y querian cargar y hacerse los malos… despues no les alcanzo la nafta…

José barrita :lol:

Aguante la NFL(?

JAJAJAJA vos tenes mas cancha que yo? yo voy a la cancha desde que tengo 2 años pendejo… que sabras vos de mi vida? y no justifico la violencia, justifico, y lo reitero aca, que si te vas a hacer el loquito y el poronga, despues te la tenes que bancar. si te la das de barra brava,despues te tenes que bancar el personaje y uds no se la bancaron. vos personalmente estabas llorando escondido con dos nenas.
nos ganaron un par de partidos, ajam, despues que hicieron? como les fue la liga pasada? donde estan ahora? quien se los cogio hoy a la noche? todo muy simpatico tu argumento, pero sos un boludo del un equipo de mierda que no existe. aceptalo y te vas a poder tomar la vida con mas calma…
ah che, y si meten tanta fiesta… por que no vinieron hoy a mar del plata los 14 pibes que vinieron la otra vez? donde estaban hoy? y la “”“”“”“fiestita”“”“”“”??? :lol:

*y mira, tuviste que ir a buscar en otro tre el unico partido en el que figuraste en tu historia! te juro que me cago de risa

//youtu.be/OO3ZkCe-egM

No duermo hasta que no la pasen

José barrita :lol: dibuje maestro

Sus barras tambien se cagan a facazos en la confiteria del club?

Habrá un Gustavo Grabia del Basquet?

Agota2

-Leto, ¿hay barras en el basquet?

-No me consta

Se están peleando enserio, esto es hermoso.

Llegas a tu casa y hay bardo en turiver. Gracias 2015.

Escondido atras de 2 nenas? eran mi hermana y mi ex novia, tratando de que los negros de mierda barritas de alvarado de mar del plata no les hagan nada. De eso te reis? bien lo tuyo, mi hinchada podra tener un promedio de 15 años de edad, de 20, lo que quieras. Pero nosotros podemos ir al club cualquier dia de la semana a jugar un partidito de basquet, ni hablar de que todos juegan en las inferiores incluido yo. Yo tambien voy a la cancha de chico amiguita, mi abuelo fue campeon y jugaba cuando el club no tenia techo y el piso eran baldosas. Es un club de familia, a nosotros nadie nos banca un colectivo para ir a mar del plata o a tal lado.

Vos estas orgullosa de tener BARRAS en tu club, yo estoy orgulloso de que en mi club se respira un aire limpio. Con pibes que quieren a su club de verdad y lo defiende adentro de la cancha, y cuando tuvimos que pelearnos en el medio de la tribuna contra los negros de echague no tuvimos dramas

//youtu.be/rF9aBNgQKc4

Vos le pegaste a alguien alguna vez? ya que te la das de seilor moon? sos una nena que se jacta de correr y pegar a los demas pero lo miras desde la tribuna, te la das de capa pero si te ponen una escopeta en la cabeza como le hicieron a mi hermana largas menstruacion de 3 años por la concha del cagazo

PD

Esta complicado el asunto

te la das de capa pero si te ponen una escopeta en la cabeza largas menstruacion de 3 años por la concha del cagazo

:lol::lol::lol:

No estoy de ningún lado, pero esto ya se candidatea a frase del año:

te la das de capa pero si te ponen una escopeta en la cabeza como le hicieron a mi hermana largas menstruacion de 3 años por la concha del cagazo