Me dormi a las 12 y a las 7 me levante solo como que dormi 15 horas mas o menos, como me amo cuando mi cuerpo hace eso. :lol:
Desde ayer a las 18 que no entraba, me fumè toda la pelea del basquet, el que pide aplicaciones, el que canta canciones de bokk, el otro que se levantò temprano y se volviò a dormir pero…
donde estàn las fotos de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; ???
Más respeto che.
Qué manera de arrancar el día, por favor…
Estoy parado en un semáforo (en rojo) con 4 autos adelante, escuchaba que alguien tocaba bocina de atrás pero ni bola le di, hasta que por ahí siento un golpe y ahí nomás atino a bajarme… abro la puerta y me pasa por al lado a todo lo que da el hijo de puta que me chocó yéndose a la mierda, y como si fuera poco, con la camiseta de Boca. Qué momento de calentura por Dios!! Se puso en verde pero seguía teniendo los autos adelante mío, el chabón pasó en rojo no le importó nada y lo único que pude sacarle es la patente.
No no no, toda la broncaaaaaaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Por suerte no es taaanto… no me lo abolló, pero si le sacó pintura, y como no tenía ni una marca se re nota.
Que dia de meirda, cierren un poco el culo che
Qué lindo leerlos en su máxima expresión viril. (viril?)
mi jefe perdió el iphone 6 plus que tenía, 2 meses de uso. Que suertudo hijo de puta el que lo encuentre.
data de los 3… (?)
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
En el tret de los tatuajes hay uno de los senos de Clari, no te alcanza con eso?
El primer meo de la mañana >>> la vida
¿Inodoro o lavamanos?
:lol: :lol:
Lavamanos, siempre.
Ricky me hizo buscar los tatuajes de clari y no se ven mas
En la primera pagina están todas las imagenes.
Chano es como La Britney Argentina. Bien por las minas que se come.
Dios y sandoval te bendigan.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Mira que nunca vi tatuajes buenos y que no queden “tigres” en el pecho a las minas, salvo a esa del programa de los recolectores y ahora a clari, la verdad muy copado.
dejen de tirar flores que se agranda jajajaja
Me acabo de dar cuenta que éstas son las etiquetas de este tema:
:lol:
mamita, dos tremendos pelotudos se ponen a discutir sobre basquet nacional en mi thread… qepd confesiones… menos mal que ya estaba durmiendo y no me lo tuve que fumar
Pone orden, Tango.
Mi vieja me dijo que este era la ultima vez que se hacia cargo de mi salud. Tengo que hacerme 13 estudios