Hoy ni almorce porque me levante tarde y no cene porque merende, primero toddys tipo 5 y tipo 8 fui a pani, no se si alguien conoce ese lugar, comi scons, sandwiches, waffles, y la oreo cake me mato, por favor, casi me vuelvo diabético
Son temas familiares el acusa a mi y a mi vieja de cosas que no le importan cuando el hijo de puta se fue con mi tia…
Data de tu tia
Me baje Who’s next, escuche Baba O’Riley y nada mas jaja me re copo, a los otros no les di bola todavia.
jaja el que esta frente al cementerio de Recoleta? las tortas de ahi son una bomba, cuando salimos termine vomitando azucar.
Jaja, me refería a que sería bueno conocer tus razones sobre por qué te cae mal foristicamenchi falando el honorable usuario en cuestión. Digo, como para echarle más nassta al asunto y hacer todo más explosivo para deleite de las masas.
no entiendo. que hice?
Como les gusta el bardo eh
dormí 5 horas de siesta y 7 horas a la noche. En el medio comí un pedazo de sandía. Es Lunes, dormí todo eso y sigo cansado. Fundi2
No recibir un “me gusta” de Santi hace un par de páginas.
De algo hay que vivir.
Que noche rara ayer no me podía dormir empece a flashea un montón de cosas no se si estaba despierto o dormido pero parecía q me estaba volviendo loco. Hoy ya amanecí normal
Voy a dejar el escavio un poco x este tiempo aunque es el mejor para escabiar xq creó q altera demasiado mi sistema nervioso y con lo q tengo no es recomendable que pase eso
Volví a tener aire en el laburo, amo al mundo.
Que feo que se corte la luz.
Sorete.
:lol:
Ya se cortó la semana pasada igual, cuando lo pusieron, por eso lo pude probar recién hoy.
Dos cosas.
1 minuto 25 de conversación = $4,04. Hijos de puta, es un afano.
Anoche me estaba por dormir hasta que me empecé a cagar de calor y veo que el ventilador, que había acomodado antes de acostarme, estaba apuntando para cualquier otro lado. Hace un rato pasó lo mismo. Conclusión: el ventilador está girando solo. Todo bien con los espíritus pero si llegara a ser eso que no sea garca (?).
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
Otra cosa, estoy asqueado de que te pasen a los pelotudos en la playa por cadena nacional prácticamente. Canal que ponés, canal que está con un móvil desde la costa u otros centros turísticos. Explicame cuál es el atractivo de ver semejante bosta para cualquiera que no se esté rascando la pija o que, si lo está haciendo, le interese ver a otros pelotudos en la playa. Insoportable, espero que pronto haya un homicidio turbio del que tengan que hablar las 24hs y se tengan que meter los móviles en el ojete.
Bancaba a Cristófalo hasta esta foto, que pelotudo, encima zezea, ODIO LA GENTE QUE ZEZEA
Ese pero en palermo
Qué tiene de malo la foto?.
No hay como las peleas del PES. [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; las habia recolectado a todas en un solo thread
No puedo vivir en esta casa
Pensar que gasté como 500 sopes por una camiseta de River para mi ex novia, la concha de su madre.