El Rincón de las Confesiones

¿Arnold sos vos?

Creo que me voy a ausentar unos dias del foro asi descanso la mente. Anoche soñe con un pibe que me aplaudia y se seguia y me festejaba todas las boludeces que hacia. Cuando le pregunte quien sos, me dijo “me llamo Santiago Pecoso y ella es mi novia, se llama Yuli” casi me muero sin despertarme. Cualquier similitud con [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; es una lastimosa casualidad y si no entienden porque santi, debe ser porque PeKas y pecoso es lo mismo. Lo de Yuli fue una pesadilla verlo con Santi :lol:
Estoy quemado.

Ah listo

Jajajajajajajaja igual lo de PK es por el apellido

:lol: :lol:

Igual, que Santi me corrija, ¿pero “pk” no es por “peque”?

Ah, se ve que no :lol:

Mamita, mira la clase de gente que esta a cargo del foro.

PK es por pekarek. el apellido y por eso la bandera de checa.

Se hubiese puesto Pekarek de nick, era un golazo.

acá va una pelea en el pes :

http://www.turiver.com/foros/juegos/58219-10-torneo-pes-jalfon-campeon-nacho-subcampeon/61.html#post2684914

jajajaja

sigo leyendo, no te pases de vivo…:smiley:

yo no llegué a tanto, pero me siento más o menos pareicdo. Como muestran la hilacha las minas, la puta que las parió.

6 noches seguidas saliendo… soy un zombie, nunca dormí tan poco como estos días. Andaría necesitando con suma urgencia una cama y horas por delante.

le erré

venía leyendo la pelea y me encuentro mi trabla de goleadores :lol:

‘mil veces te presté plata, como todos’ :lol:

:lol:

bienvenido de nuevo al primer mundo, que lindo es ver calcinarse en la vereda a la gente con estos calores mientras yo estoy en una camara frigorifica sentado como un campeon :twisted: claro despues vuelvo a casa y me quiero matar.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

CHE LEAN LA CONCHA DE TU MADRE EN TU VIDA TOCASTE UNA CONCHA Y VENÍS A HABLAR DE MINAS SOS MÁS FEO QUE UN GOL DE BOCA EN UN CLÁSICO EN EL MONUMENTAL EN EL MINUTO 95 HIJO DE MIL PUTA, DEFORME DE LA NATURALEZA.

:lol::lol:

Jajajajajaja eso era una pelea

JAJAJA :lol:

vengo a figurar en la 8200

aca en el 3er msj estan algunas de las peleas del PES :lol:

http://www.turiver.com/foros/juegos/64190-pes-todos-los-torneos.html