El Rincón de las Confesiones

Jaja si todo bien. Hasta con lucas9 puedo debatir tranquilamente, es un foro esto nada mas.

Me estaba por comer un tradicional Serenito con rocklets, después de un largo día (?) afuera de casa necesitaba algo dulce, y en el primer bocado noto un gusto medio raro, dulzón, pero no era chocolate. Era MOGUL. MO-GUL. SERENITO CON MOGUL. HIJOS DE MIL PUTAS, AVISEN: PONGAN BIEN GRANDE QUE ESO NO ES DE CHOCOLATE, FORROS.

Nada, sigan con sus vidas.

Mogul>Rocklets

Hay alguien mas que se va a sumar a la lista negra si sigue asi, esta caminando por la cornisa :lol:

Capaz me exprese mal, lo explico por las dudas, no dije que no puedo vivir porque me cae mal alguien del foro o que eso me parezca mas importante que otras cosas realmente importantes, que me caiga mal o me sea insoportable no significa que no pueda hacer mi vida normalmente

Me caen mal los gitanos.

Que onda los gitanos? siempre me parecieron un misterio (??)

No entras un finde aca y tenes que leerte 29012391820 de paginas.

Son todo verso.

Nunca le compres un auto a un gitano.

ESTE AÑO TIENE QUE SER DISTINTO, 2015 NUMERO REDONDO, NO ME PODES FALLAR

Aguanten los gitanos, toda la teca.

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; es gordo?

Hace poco soy habitue de este thread, me voy leyendo todas las paginas desde que empecé a entrar, lindo bardo

Lo del viejo en realidad depende, yo por ejemplo hoy en día ya tengo mucha más barba que mi viejo que me lleva 29 años. Pasa que el no es taaan peludo, y yo en lo que a pelo respecta me considero muy agraciado (? tipo tengo bastante pelo en la cabeza, barba y bolas, despues soy bastante lampiño (en las piernas porahi no tanto), asique mi barba la herede de mi vieja (? :mrgreen:

Jajaja siguiendo la linea que se venia hablando, como que no me llega a caer mal de verdad ninguno, ponele los clasicos puteados del foro como Tango y Sacha no me terminan de caer mal, a tango le tengo simpatía porque compartimos un espacio en el th del músico y a sacha porque una vez me dio una ayuda para el CS :lol:
Después hay algunos como el pibe este SomosArgentina o no se que carajo, que no me cae mal pero viene y te hace un comentario como el que hizo de su viejo y bueno en el momento que leo eso no me cae muy bien que digamos (? Y después si, estan los Arnolds, Tresieguets y toda esa mierda, pero ya ni hace falta contarlos.

A mi me caen mal todos y no ando alardeando, putos

Vos pensa que si esas cosas las decis con nombre, podrias impulsar un cambio en esa persona :mrgreen:

no sé si seguirá estando, pero q alguien busque la pelea de facho y shox del pes, una joyita

facho no lo habia baneado por esa pelea? bah si es que no fue hace mucho y mi memoria no me falla

creo que si

yo me llevo bien con todos muchachos, mi prontuario foristico es intachable