43 días para el próximo feriado. La concha de tu hermana.
el bigote se te llega a unir al candado? si se te une dejatelo crecer y recortate el resto para que quede parejo. No te va a quedar mal así, a nadie le queda mal la barba corta y pareja, en cambio la barba sin bigote es polémica
No, queda bigote - espacio en las comisuras - barba. Yo solo me afeito bigote y los pelitos que salen muy abajo a la altura del cuello-
Ya 4 de enero y este mensaje califica como el mas PUTO del 2015
rajen del cielooooo
alguien tiene un colchón de agua? estoy x comprarme uno y quería saber experiencias (no valen las del telo) :lol:
y bueno, pasa que si no se escondieran no podrian hacerse los que tienen accidentes de transito, enfermedades, hijos o demases que ya han sucedido :lol:
igual hay algunos que se “ocultan” por aca pero van a las juntadas y son re copados! lo loco es que, por lo menos a mi, la mayoria de las veces se me pegan los nicks de aca del foro y despues no les digo de otra manera aunque los tenga enfrente :lol: :lol:
por ej, yo ODIO CON TODO MI SER que me digan clari. lo detesto.. peor todos aca me conocen por el nick que me puse cuando tenia 16, y bueno jajaja
este tiene una sed de sangre :lol: .. a vos quien te cae mal, jano? ya que estamos :twisted:
A mi me cae mal tubieja y el imbecil que me manda whatsapp pelotudos sin dar la cara. No lo bloqueo por que me cago de risa igual :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Primera vez que ignoro a algun usuario
Es mas practico, soy muy pajero como para andar afeitandome todos los dias (?
Deci quien
El pelotudo de mierda hijo de puta de [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION];
con arroba y todo
el que me manda whatsapp ni idea quien es, escondes la foto de perfil, cagon
Que dia mas productivo.
Ami me crece igual. Después subo una foto mia de como tengo. El domingo pasado antes de ir a baires me afeite el bigote :lol: porque paja afeitarme completo, a veces tardo 15 minutos y me dio demasiada paja. tenia pensado afeitarme ayer pero voy a dejar 10 días más
pone el numero :twisted::lol:
ami hace años me caia mal lucas tr y tango. me vivia puteando con estos dos. dsp los dos desaparecieron y nnv bronca
hasta hace poco facho, sacha y lucas tr, cuando volvió aparecer, pero porque yo fui muy gil y seguía con lo de antes jaja
ahora no me cae mal ninguno, me parece medio pelotudo que me caiga mal alguien. tal vez sacha se haga odiar un toque, porque pero mientras que él no busque problemas todo bien.
Jajaja no, ni ahi pongo el numero. Todavia me quedan algo de codigos. Pero ya estoy preparando mi venganza :twisted:
A mi varios me parecen unos pelotudos marca cañon, pero de ahi a no bancarlos. Creo que todos cumplimos con un personaje en este foro, aunque algunos se pasan ya.
A mi me cae mal lega (?). Nah joda, ya paso mucho tiempo y aparte tiene un buen nick, solo espero que no me tenga mas bronca.
Mierda, no entré al foro 2 o 3 días y hubo más puterio que nunca, voy a entrar menos (?
JAJAJA, mira vos, deben estar buenas las juntadas, nosotros estamos lejos, pero con los que están en Cordoba capital del foro ya dijimos que este año si o si nos juntamos y hacemos algo, espero que no quede todo en la nada :mrgreen:
También entre nosotros nos decimos por los nicks, me cuesta decirles por el nombre de verdad, como que se te pegan y ya queda asi :lol:
En mi caso la tienen fácil, mi nick dice mi nombre y toda mi vida me han dicho Santi asi que todo bien
Por lo ultimo, apareciste y fuiste al hueso eh, terrible viniste jajaj
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Me acuerdo que peleamos una vez nosotros, hace unos meses, cuando se suspendio el partido con Estudiantes, pero porque agarraste un comentario mio que hice ese mismo dia apenas se supo de la suspensión y yo estaba re caliente, ni hablar cuando vi que me citaste, mi calentura se triplico culpa tuya (?
Después quedo todo bien, al menos para mi, hasta te cite y todo con la mejor onda, espero que ya estén limadas esas asperezas :mrgreen:
como te vas a hacer problemas por un usuario de un foro jaja mamita, hay cosas mas importantes creo yo.
te pueden parecer insoportables o no coincidir pero de ahi a que te moleste
Santi no te puede caer mal Max, el avatar es lo de menos. El es un gordo bueno