El Rincón de las Confesiones

hoy es el día de sacar todos los trapitos al sol? :lol:

qué edad tenés? A mí a los 20, 21 me empezó a crecer la barba completa, antes de eso era por secciones separadas también, y con poco volumen. Hoy en los cachetes me crece con menos densidad pero no es tan grave. Si todavía estas en la adolescencia, yo te diría que labures con lo que tenés hasta que te crezca más parejo. Otra que podés hacer es, si te crece muy poco en bigotes y cachetes, no te afeites ahí durante bastante tiempo hasta que llegue a un largo de tu agrado y después directamente lo regulás con la maquinita, mientras seguís afeitandote normalmente todo lo demás para no parecer un linyera.

Estoy en bancarota, y tan tentado de hacer la gran di caprio en titanic, no tengo un carajo ni que ganar ni que perder

A mi me pasó lo mismo, tenía la barba de Tom Hanks como decis vos, sabia que queria tener barba y que me queda bien pero no me convencía, hasta que se me ocurrió pasarme la 1 y me quedo muy bien, yo pense que me iba a quedar muy corto pero termino quedando tal como queria.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; contaste ya porque te cae mal Max? Si no, es buen momento.

Ya jugamos a las adivinanzas con Santi, no jodas y largala de una.

El problema esta en que estoy pisando los 21 jaja, medio resignado. Sera en la otra vida la barba.

Soy yo de nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Cada cuánto te recortás la barba [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; ? Yo una vez por semana.

No vale, yo quiero mi oportunidad de hacerme el interesante

es [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; se pone bastante plaga a veces

Un cra Santi, imposible que te caiga molesto.

JAJAJAJAJAJA no se porque algunos esconden tanto su identidad asi, no ponen nombre, edad, fecha de nacimiento, lugar, NADA

Ni que este foro estuviera lleno de sicarios que los van a ir a buscar cuando no coincidan en algo :lol:

Sumado a que cuando los queres nombrar, les tenes que decir por el nick y aveces queda horrible porque el nick no siempre ayuda :stuck_out_tongue:

Ves? por eso dije que nadie quiere romperle el corazon, es como flanders el tipo

Estas lento ultimamente Maxi, pero te banco, lo sabes. #SoldadoTuyo

Mirá que si mentis te va a buscar el hombre de la bolsa

Si mi ultima ex no me rompió el corazón después de estar 3 años juntos, no se hagan drama muchachos, un foro no me lo va a romper, ya es invencible (? :lol:

Tibio Santi, eso hay que responderlo con más agravios

Dibuje maestro

tu viejo qué onda con ese tema? Esa puede ser una buena referencia. Yo tengo la misma barba que mi viejo ahora, bah muy similar. Además a sus 53 años tiene una banda de pelo en la cabeza y ni una cana el muy hdp, así que sé que pelado nunca me voy a quedar jaja

ahora que encontré un estilo determinado supongo que cada 3 días me pasaré la maquinita. Antes sí, dejaba crecer una semana o más porque era o blanco o negro el asunto. Vos, haceme el favor, y dejá de afeitarte el bigote. Es nefasto dejarte la barba y afeitarte el bigote y los cachetes

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

avisen si va a haber puterío así dejo de divagar sobre vello facial

Nunca te hagas mayor nene, te volves tonto y amargo.

Lo que nadie se dio cuenta es que soy [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; en busca de venganza, tenia esta cuenta por si alguien algun dia decia algo sobre mi (?

El bigote me crece muy poco y queda como el orto. Los cachetes no me los afeito.

Ni siquiera es su casa es la casa de mama y el acusa a ella de eso es un enfermo

Yo a todo esto estoy esperando la respuesta de [MENTION=47511]TheDude[/MENTION]; sobre el comentario que hizo, que ni yo entendí que quería saber de mi jajajaj

Pero por lo poco que entendí, de lo primero que dijo, pregúntenles a los muchachos cordobeses del foro como soy, como me pongo o que digo cuando me caliento, sobre todo en un partido de River donde las cosas están complicadas, ellos saben bien, son puras puteadas y mucha calentura (que aveces se va juntando en la semana por otras cosas y se libera toda el domingo a la hora del doparti) :lol:

No se si aca parezco muy tranquilo porque son cosas escritas (? pero en la vida real soy bastante calenton y de personalidad fuerte :stuck_out_tongue: