El Rincón de las Confesiones

cual fue la pelea laputamadre !!? ??? ???

que concha son los usuarios top? :lol:

esconden los nombres, cagones de mierda!

claro che! el pueblo quiere saber de que se trata(?)

Son los usuarios con mas mensajes

Seguro le robo un asado el gordo bax

Estoy podrido de la soberbia de Santi_Pk y la soberbia de Max Power. Me tienen harto! Realmente es un asco que Santi_Pk haga lo que hace. Ojala Melezama le ponga 57 bans a Max Power y ojala GALE RIVER postee y se resienta de la lesión. La verdad que lo digo de corazón, porque Max Power me tiene podrido. La verdad estoy harto, harto de lo que está pasando en el foro con Max Powercito… Este Tango se cree que tocó en Led Zeppelin, pobrecito es un músico del monton, pobre infeliz es un pobrecito. Jamás voy a cambiar mi opinión sobre Max Power, porque soy un antiMaxPower profesional. Ojala se caiga el foro en el medio de enero cuando lo estén actualizando.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

max powercito ajaj

Menos mal que aclaro que no era yo, ya veia q me puteaban de nuevo

el peor forobardo de la galaxia

que paso che? me gusta empezar el año asi, con puterio.

No califica como “forobardo”

en otro orden de cosas (?), creo que encontré mi barba ideal. Es un gran momento en la vida de un hombre cuando finalmente decide qué estilo le queda mejor. Antes estaba totalmente perdido, pasaba de tener la cara limpia a ser tom hanks en el náufrago. Ahora al menos sé lo que busco y cómo lograrlo.

alguien más afronta algo similar? de no saber qué barba usar…

ya dijo quien es? ni ganas de leer

Muy metrosexual lo tuyo tango. Yo soy lampiño, no sufro esos problemas, como mucho me afeito y fue…

yo, yo siempre supe como queria tener la barba pero no tengo la electrica para hacerlo xq es mantener como me crece pero en un mismo largo, al no tener una electrica o una maquina que corte pelo y barba no puedo.

compratela boludo, es la mejor inversión que hay. Vos encima sos re peludo, te va a salvar la vida

voy a san juan por laburo y nose que mierda regalar a la gente cuando vuelvo

de cara sos lampiño?? qué garron dieguito, mis condolencias

siempre termino gastando la plata o usando al tarjeta en cosas que no necesito, ya sea auriculares, ropa, o boludeces así. ahora tengo gastos extras y tengo que comprarme una entrada para cosquin rock (450$) + la plata para viajar y pasar dos o tres días en el rio. toy arafue mepa :lol: capaz que la pida para mi cumple a mi viejo

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

ah y cuand otenia plata ahorrada la tuve que poner en el arreglo del celular (590) me faltan otros 590… ja

Me crece poco y desparejo hermano. En la pera, las patillas. Los bigote, los cachetes, el cuello? Bien gracias. Que vida de mierda

Ya que estamos, a mi me cae pesado un forista que “tiene mucha banca” o no la tiene y nadie se anima a romperle el corazon