El Rincón de las Confesiones

Yo llegué tarde a votar en el trhead de las votaciones, habia hecho un block de notas y lo tenia a medias porqe no queria mandar fruta en algunas cosas pero a Max lo habia puesto como forista mas gracioso. No le puede caer mal a nadie.

Un gran sujeto Max.

y ese quien es? :lol:

Andá a buscarla al ángulo Sherlock Holmes

Max Power

Soy yo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Después de la lipo

tubieja

anda lento el dial up

me mato de risa con los fracasados de la banda del invierno queriendose colgar de la fama de este gran verano que estamos teniendo. Me imagino las ganas que tienen de volver a los 2ºC con viento de frente… caretas

La banda del verano, en las buenas y en las malas papu

por las dudas no sere yo no? :lol:

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; andrógino!!!.

Naaaa

Yo dije que creía que tenia banca aca, no significa que la tenga realmente, porque la verdad no lo se con certeza :stuck_out_tongue:

buen pero es bax bower o no??

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; se te atrofió la carita del título. Arreglalo please.

Vos lo ves a@Santi_pk; con ese avatar de pebete con bastón y galera y no te imaginás que se encule con algún forista ni en pedo, me intriga saber por qué, pero eso ya sería muy de chusma y no creo que el foro quiera enterarse por qué, seguro no hay razones para esto…

OH NO MAX POWER NOOOOOO

que aburrido que sos Fargo con el tema del calor

JAJAJAJA, es que de chicos todos tenemos cara de buenos y felices (?

No entendí que te intriga, sino con gusto te respondo eso :smiley: