tremendo cumple de mi amigo ayer , muchisimo escabio , musica a todo lo que da hasta las 7 casi , desp pinto torneo de play , al otro dia fuimos a comprar bondiolitas a la parrilla con helado y ibamos a meter pileta pero el cuerpo dijo stop
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; aguanto hasta el final , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; abandono hoy por la mañana
Estan pasando la ida de las semis contra las mierdas en Fox, que lindo es ver a la gente bostera alentando recontra ilusionada, sin saber que BAROVERO BAROVERO BAROVERO
Ahora se entiende lo de mapuche del noroeste (noreste en realidad) argentino. :lol:
nada mejor que cagarlos a patadas en su propia cancha. placentero fue.
Ya se me cruzo feo un reconocido forista, me estaría cayendo muy mal aunque no me voy a apurar para meterlo en alguna bolsa
Esos aires de superado ya me dan por los huevos
No digo el nombre todavía porque lo estoy analizando, capaz me equivoco asi que le voy a dar un tiempito mas y después de eso dare mi veredicto, todo depende de el, si sigue igual o me hace cambiar la perspectiva (?
Asi que vos, que seguro vas a leer esto, estate atento porque te estoy mirando :twisted:
tira nombres viejo, este th se retroalimenta con puterio.
Jaja pobre Bango bardea al acento cordobés y ya se le enoja Santi…
ay tiro la piedra pero escondo la mano
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; bostero !!!
No había leído ese comentario asi que tuve que volver para leerlo, pero no, no es el
Me sentí Sherlock por unos minutos.
Le decían bostero a alguien por cualquier cosa ya jjajaj
Voy a esperar un tiempito mas, si sigo viendo lo mismo que hoy, lo digo, no me calienta
Las otras veces que pidieron nombres, yo di nombres o se los servi en bandeja para que aparezcan asi que no se quejen ahora (?
Este me ignora, no me cita pero por ahí responde sobre lo que yo escribi, me doy cuenta, yo también y empece a hacerle lo mismo, asi que parece que es mutua la cosa :evil:
Y ya esta, no digo mas nada porque lo van a terminar sacando y por ahora quiero esperar para dar el veredicto final jajaj
Nos ilusionaste a todos.
Si les doy mg, quédense tranquilos porque no pasa nada, tan careta no voy a ser como para darles mg, citarlos y todo como si fuesen amigos y todo bien y en realidad no :lol:
Ya esta, estoy dando demasiadas pistas (?
son formoseños porque inmigraron ahí, pero son hijos de tanos… igual que pasa con los maglietti pero sin los ojos verdes y el pelo rubio :lol:… No sé quién carajo salió con lo de los mapuches jaja, lamento informarles que no tengo antepasados ni rasgos indígenas
(?)
che loco uno dice ‘odio a tal forista’ y ya automáticamente asumen que soy yo :(… tampoco soy tan controvertido che
Tenés que decir el nombre sino [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te va a bannear.:twisted:
:lol:
Ya tire unas cuantas ayudas che, te digo mas, no se ni el nombre ni cuantos años tiene ni nada, pero con solo ver su foto de avatar ya me da bronca, me va a hacer odiar al personaje de su foto si sigue asi :lol:
Yo lo diría, pero se que es (o eso creo) bastante bancado en el foro (me cuesta entender porque, sinceramente, capaz llegue tarde y me perdi algo porque hace mucho que esta aca y tiene bastantes comentarios) y antes que ponerme a medio mundo en contra, prefiero investigar bien y después decirlo, ya sea si sigo pensando lo mismo o para decir que me equivoque en pensar eso porque al final nada que ver, no tengo drama en decirlo en ese caso jajaj
En una de esas estoy flasheando yo ![]()
tirá el rango de posts que tiene, 5mil-10mil, 10mil-15mil, 15mil-20mil…
De la página anterior, hay dos usuarios a los que no les pusiste me gusta y no se ve ni la edad ni el nombre: [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; y [MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION];
¿Es uno de esos?
(Capaz que no me gusta el forobardo).