a todo esto, quien es la tipa de la firma tuya, tango?
Qué hacés Sacha?, cómo te trató el ostracismo?, saliste afuera a ver los pájaros y las flores?.
que haces gale? tanto tiempo. date una vuelta por un par de paginas atras, no muchas, que ahi describi brevemente mi experiencia en el exilio.
hace como 10 horas escribí que me faltaban 2 horas y según el reloj pasaron nomas 8 minutos. Me quiero morir. La estoy pasando como el orto.
hablando de maquillaje, este es otro ejemplo de una mina que la perjudica pintarse. Al natural o con poco make-up me encanta
:lol: jajajaja… el insulto preferido y mas gracioso de la historia
“make-up”
Soy adicto a las bebidas energizantes, ahora salio la V azul que es riquisima, tengo que tomar una por dia minimo.
no quería repetir ‘maquillaje’, dame algun margen boludo jaja
Ch? debe ser una de las cosas que mas calienta (por lo menos a mi)
el acento formoseño en las minas es el mejor, lejos… Algunas de solo escucharlas ya te vuelan el bocho
Sociedad basta de hacerme ingerir alcohol por favor. Hijos de puta
Mañana empiezo a full. Laburo gym y estudio. La re puta madre voy a extrañar la flojera extrema que alcancé estos días.
Chan! La posta es la Red-Bull… y la Vitaliza tambien esta buena. Esa de color azul no la probe… de que es?
Esta la Blue Demon también, no me parece nada nuevo con respecto a las demás jajaaj
Recién me entero que la V se sigue haciendo, hace años que no veo una lata, encima hay una azul ahora? La posta es el RedBull, aunque nunca pude probar la Monster, dicen que es mejor, una vez iba a comprar un SixPack a $300 en ML
La azul es riquisima, no se de que es pero es muy rica, y si la red bull es la mejor aparte pega como patada de caballo, pero es la mas cara.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
La V es mas rica que la speed para mi, mi viejo tambien es adicto y compra block que es la mas barata, es el paco de las bebidas energizantes.
Monster es la bebida energizante mas rica de toda la historia de lo energizantes
Concuerdo totalmente. Es mas… la Speed bajo la calidad.
la Monster no la probe tampoco… esa y la V azul tengo que conseguirlas.
Ponele de los ultimos 20 me gusta recibidos, 10 son de Santi_pk
(y le ponia me gusta a esto tb)
El Speed es nefasto