La vida ha sido muy generosa con algunos.
El cantante de Tan Biónica ninguneó al Indio Solari y explotó Twitter
La vida ha sido muy generosa con algunos.
El cantante de Tan Biónica ninguneó al Indio Solari y explotó Twitter
Da sida cuándo canta el hijo de re mil puta de Tan Bionica.
que ganas de ver a no te va gustar otra vez. creo que el recital en el kempes de “el calor del pleno invierno” fue de lo mejor que vívi.
ahora me estoy escuchando “publico” en spotify y me hace acordar a ese día. que buen recital.
Saben alguna buena aplicacion del Play Store como para descargar musica? La mayoria de aplicaciones son nefastas
Un sujeto que se hace llamar “Chano” no puede opinar de nada ni nadie.
Debo ser el único que no la pone ni los sábados
cada vez que meto heróicas (salir de joda, volver, ducharse e irse a laburar) me siento un poco más muerto. Cuesta horrores. La puta que me parió.
Maglieti con esto te ganaste que te ame un poquito mas !!!

nueva la foto ccc
No quiero respirar el mismo aire que un fan de Tan Bionica.
Los pelotudos de LPM perdieron mas de 200 paginas del mejor post que tenían !!!
anecdotas, fotos, recuerdos de lo que era la tribuna de River hace años, IDIOTAS !!!
Casa sola un monton de tiempo y las minas con las q podria estar, estan de vacaciones… encima la noche de ayer un bodrio… me estoy muriendo deprimidooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me quedan 3 horas dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
//youtu.be/m3SjCzA71eM
soñe que River jugaba el mundial de clubes contra Juventus, ibamos ganando 3 a 2 faltando 10 minutos, relataba Walter Nelson.
A la maglietti le re mil entro pero es como que tiene algo feo y no se que es, de cara no es muy linda q digamos
La voz.
tan biónica es una enfermedad terminal pero tampoco mandó fruta el bobo ese, un montón de gente va a ver al indio soladri para escuchar juguetes perdidos y después no cazan una. Con los artistas muy populares pasa eso, crece la masa de fans pero proporcionalmente también la cantidad de caretas, y esos caretas no se preocupan por escuchar toda la obra sino lo más conocido
Nose, fisicamente hablo. La veo y esta muy buena, pero de cara me parece hasta fulera
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Va que fulera, flashe. Igual el punto es que tiene algo q me la baja jaja
a mí me vuela el bocho maglietti, pero posta que el acento que tiene no me la sube ni con una grúa. Y lo que no entiendo es por qué habla así, ya que mi familia materna es formoseña y ninguno habla como maglietti. Igual me pasa con todos los acentos argentinos que no son de bs as, no me gusta ninguno. Muchos dicen ‘uhhh el acento cordobes en una mina, como me calienta’… yo digo ‘hablá bien boluda, enunciá’
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
no, es divina, pasa que se pinta como el orto. Bah, no mal sino demasiado, no lo necesita ni ahí. Mirá lo que es casi al natural

Ahi si esta muy linda, posta que es como se pinta, se zarpa, natural siempre es mejor.