A mí me parece que los viejos de Arnoldo lo quieren pero no tienen idea de qué carajo hacer para limar las asperezas.
De otro modo ya le hubieran dado un voleo en el orto.
ami me parece que deberian ponerle una bala en el craneo así mejoramos el mundo.
quien dice que el día de mañana entre un boludo igual que él y lea esto y le parezca bien?
Es la casa de tu viejo.
La casa es mia, arnold tiene permiso de hacer lo que quiera.
Igual es una larva
que flashas pibe, su casa sus reglas.
Me saque una caja de ahorro en santander rio y me dieron una tarjeta de debito, ahora bien, cuando quiero hacerme una cuenta de paypal o comprar alguna boludez por internet me dice que la tarjeta esta bloqueada, es porque todavia no autorizaron ese tipo de transacciones o directamente no puedo hacer ningun tramite online con este tipo de tarjeta?
ajja Arnold ojala alguna vuelta tu viejo llegue re mamado y te cague violando, le deben gustar los pibes como a vos. pelotudo
Me salio un orzuelo en el ojo, como me lo curo??
algunas viejas calientan un anillo de oro. Hace unas semanas mi hermano me hizo llevarlo al médico por lo que evidentmente era un orzuelo y boludo creía que tenía una infección en el ojo. El médico le dijo que se pasa solo. A lo sumo que se limpie con agua tibia y que tome anti-inflamatorios si le dolía o molestaba.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Yo dí mil vueltas para poder usar mi tarjeta de santander rio. Hasta que en una consulta me dijeron que para que se habilite del todo le deposite por caja guita. Así que fui, deposité $100 y la empecé a usar lo más bien.
Tenés fondos en tu cuenta?
es internacional la tarjeta ???
Tengo fondos suficientes para la operacion que quiero realizar.
que zapán tengo lpm, tengo que bajar un par de kilos urgentemente
Tenes que llamar para que te habiliten a realizar compras internacionales, a mi me paso lo mismo con la Santander. De hecho la tarjeta la uso nada mas para pagar unos servicios que tengo en USA y nada mas.
Si no me equivoco, a quien tenes que llamar es a Visa. El numero figura en el dorso de la tarjeta.
Ah debe ser eso, gracias.
Recien veo que decis que es de debito, no de credito. Si no me equivoco, con debito no podes hacer compras internacionales, es solo para Argentina. La que tenes que usar es la de credito. Bah, paypal no toma de debito.
Que mal, que mal, de veras que mal.
Mamita La Huerfana…que loca de mierda.
Que dije yo el otro dia de como son los pendejos ahora?
Bueno, ahí mas atrás tienen la prueba :lol:
A mi tambien me salio uno hace 6 meses. Me ponia un paño humedo durante un rato, unas 3 veces por dia y desaparecio a los 2 o 3 dias. Tambien que podes ponerte un saquito humedo de te en el ojo (por mas bizarro que suene, sirve). Acordate de no tocar el orzuelo o se puede infectar groso.
Deja de escuchar rock pesado (?)