El Rincón de las Confesiones

Mas de 12K para no ser tan obvio (?

Es GALE river, ya te descubri

Nop, ninguno de ellos, pasa que no pasa por a quien no le puse mg en una pagina, sino que en general trato de no ponerle mg casi nunca

Igual, yo lo dije como confesión y nada mas, que quedara ahí nomas, no me interesa armar forobardo y menos con esa persona, pasa que ustedes son curiosos y quieren saber todo también jajajaj

ese sí es flojo aborígen

Deci si es suizo, o para no ser tan obvio si pertenece al mismo país que Federer

Ah, me bajaste las dos que tiré y una que tenía en la manga por las dudas :lol:
¿Es [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; ?
Estoy revisando páginas viejas :lol:

es hombre o mujer?

(No pongo indefinido por que Arnold tiene menos de 12k de mensajes)

Santi es furor como usuario top y eso que no suman los mensajes aca jaja

Usuarios Top
1 Santi_pk 592
2 leanlbdt14_budge 409
3 Neo Matrix 152
4 JuaaniCarp95 111
5 Delem9 103
6 maxi452 101
7 hincha de verdad 100
8 King James 92
9 Seba77 87
10 melezama 85

Creo que es la primera vez que salgo en esa lista de estadísticas :lol:

Yo estoy en una pagina y me cambiaba de nick a cada rato, en una de esas clasico de verano 2010, golazo del Keko Villalva, me pongo Villalva de nick, ahi hable con unos flacos y me hice conocido por ese nick, hasta el dia de hoy lo tengo.

No, le dio como 3 MG en el thread del pelado Aguirre.

ni idea quién es el pibe en cuestión. Pero si decís que tiene ‘banca’ en el foro, con más razón tenés que decir quién es. Hay que empezar al año como dios manda, o sea con puterío

Naa, tom no, es un crack, estamos en un grupo de whatsapp, lo tengo en face, ni a palos jajaj

Sos terrible man jajajaj

:lol:

No creo, nos llevamos bien y me megustea mucho. Seguí investigando.

Mira vos, una vez vi esa lista y no sabia que significaba ni porque me veía tan arriba, recién me entero también que los mensajes de aca no suman :lol:

Pasa que estoy en todos lados, soy omnipresente (?

Si tiene banca en el foro no queda otra opción que [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

es [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ??

[quote=“ferpu, post:122874, topic:81211”]

es hombre o mujer?(No pongo indefinido por que Arnold tiene menos de 12k de mensajes
[/QUOTE]La verdad, sinceramente, no se que es, tiene el símbolo de hombre, pero como no se el nombre ni nada, que se yo si es hombre o mujer :lol:

No es Sacha, ambos coinciden en las puteadas al viejo choborra del utilero en el thread de indumentaria.

Next.