El Rincón de las Confesiones

Dias sin incidentes con Sacha 1

Dias sin incidentes con Sacha 0

No bardeo Morens, es la realidad. Ademas mi ban no fue por un insulto a otro usuario. Si se sancionaran, estaria 3/4 del foro banneado.

jajaja bardeaste a puebloo!

Se puede discutir, el motivo no fue ese en realidad (?). Pero bueno, eso quedo atras. Ya cumpli con mi condena.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Cuando me buscan, respondo. No me voy a quedar callado jaja

Volvió del infierno.

Con recomendación, o alguien que prepare el asunto al menos. Deberías consultar en los clubes de la zona sobre la gente que tiene gancho en River, porque seguro pueden darte un nombre. Una vez que ubiques al sujeto le contás sobre tu amigo, y en todo caso él podrá verlo en persona.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Yo sueño siempre con una mina, en situaciones de todo tipo. Desde tomar un helado a discutir o tener sexo, y es muy recurrente.
Es alguien que debo haber visto en algún lado pero pienso hasta que me duele la cabeza y no logro registrarla (no es conocida ni mucho menos). Es increíble la mente, porque guarda imágenes que uno no concibe en forma consciente.
Como dice Santi en otro mensaje, para colmo son sueños muy reales.

El GORDO DE MIERDA DE MI VIEJO ME ACUSA DE BORRACHO Y DE FUMADOR,tomo si como todo el mundo pero no soy borracho lo otro es sierto.PERO PORQUE ME TIENE QUE VENIR A ACUSAR DICIENDOME ESO GORDO DE MIERDA SOS UNA PORQUERIA CUALQUIER BUEN VIEJO TRATA DE SOLUCIONARLO
ESPERO QUE ESTE ENGENDRO SE MUERA BASURA INMUNDA LA RE PUTA QUE PARIO

No pasa nada, es libre, hace lo que quiere.

Y mi vieja esta mucho mejor! Gracias por preocuparte.

Volviste para seguir escribiendo pavadas o ya la pusiste?

Para atender boludos volvi, y no precisamente a mi mismo.

Hace la tuya papa, yo hago lo que se me canta los huevos desde los 13 años y mi viejo 1000 veces me recontra puteo y yo lo mandaba a la mierda.

Vos segui haciendo la tuya y pasate por los huevos lo que digan los demas, si te rompe mucho mandate a mudar o aguanta hasta los 18. No te dejes manejar por nadie.

Por qué tan yeta con las mujeres? explicame

No le hagas caso a Arnold. Deja de tomar y de fumar nene, tenes 15 años… vas a tener tiempo para arruinarte, de onda te lo digo. Yo que tu viejo te meto un bife y no salís mas a la calle

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Que paso papa?

Cuente cuente a los pibes del foro

No pego 1 (UNA) con ninguna eh… más seco estoy que nunca

jajaj volvio Sacha, te quiero de vuelta puteando a adidas, tirabuzón, Peralta y demás en el thread de indumentaria :lol:

Al delincuente de Peralta vi que lo rajaron o le ‘’‘‘reasignaron’’‘’ otra tarea. Igual esta bien, el viejo borracho ese no podia laburar mas en la utileria. Hasta yo que siempre fui pesimo con las artes plasticas haria mejor laburo que ese adicto al uvita.

:lol: :lol:

No perdiste esa magia por lo visto

Ahora pusieron a otro, hace unos días estábamos debatiendo ese tema justo, habrá que chequear y dar el veredicto en su momento

Ahora se esta debatiendo una probable salida de adidas a fin de este año, según cuentan, entra alla y hace lo tuyo :mrgreen:

Si ya vi. Igual si se va Adidas, que otra marca tiene oferta necesaria para satisfacer las necesidades del hincha de River? Nike nada mas, y Nike no va a sponsorear a River. Al unico que veo factible es a Puma, y si se pone las pilas. Igual que se yo, que le cuesta a los putos de Adidas mejorar el contrato y meternos en las fotitos de los mejores clubes del mundo cuando hicimos los meritos necesarios para aparecer? En fin, espero que el viejo tocapitulines se plante.

Que te de me gusta Arnold demuestra lo nefasta que es tu queja

Hace unas paginas habias dicho algo como que parecías mas grande que tu edad y ahora venis a hacer esta declaración nefasta, como es la historia? :lol:

arnold y sacha en una misma pagina. buen 2015 muchachos. nos vamos todos a la mierda!!!